Remontada del Atlético de Sabiote para estar en los cuartos de la Copa Presidente

Felicidad en el vestuario local | Atlético de Sabiote

Pedro Expósito.- El Atlético de Sabiote se clasificó para los cuartos de final de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén al vencer, el pasado miércoles, al CD Quesada. En el Estadio Municipal San Ginés de la Jara ganaba el cuadro de Pedro Cobo con un tres a dos en el marcador final.

Tuvo que remontar el conjunto sabioteño porque el CD Quesada sorprendió desde el inicio llegando a coger una renta de dos goles en los primeros minutos de juego. En el siete llegaba el de Juanjo para poner por delante los quesadeños siendo Comino el que, en el dieciocho, anotaba el cero a dos que parecía encarrilar el triunfo para los de Gallego.

El CD Quesada, que acudió con tan solo catorce efectivos en su convocatoria, aguantó la importante renta conseguida en los primeros minutos hasta bien entrado el último tramo de partido cuando todo acabaría por torcerse.

En el minuto setenta y cuatro Salido daba alas a los suyos conquistando la meta rival para poner el uno a dos. Entrado en el minuto ochenta y uno aparecería la figura de Miguel Ruiz para poner el empate que ponía muchísima emoción a un final de partido que finalmente terminaría por sentenciar Salido con un nuevo gol que suponía el pase a cuartos de los suyos.

Remontada épica para un Atlético de Sabiote que seguirá en la competición pasando a una ronda de cuartos de final en la que vivirá un complicado duelo frente al CD Villanueva. Este partido se jugará, previsiblemente el 8 o 9 de septiembre, en el feudo sabioteño.

Ficha Técnica

Atlético de Sabiote: Jesús Linares, Diego, Maciu, Gallego, Deogracia, Salido, Tronxo, Crespo, Miguel, Matías y Álex. También jugaron Muñeco, Cabrejas, Rubén Blanco, Banana, Jaime y José Luis.

CD  Quesada: Juan, Jesusillo, Gabi, Álvaro Quesada, Iván, Jesús, Juanjo, Comino, José, Kouame y Chichi. También jugaron Joni, Sope y Koke.

Goles: 0-1, Juanjo (7′); 0-2, Comino (18′); 1-2, Salido (74′); 2-2, Miguel (81′); 3-2, Salido (89′).

Árbitro: Fernández Oliver, José Antonio. Amonestó por los locales a Salido, José Luis y por los visitantes a Álvaro Quesada, Sope.

Incidencias: Partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén. Disputado en el Estadio Municipal San Ginés de la Jara.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.