Antonio Fernández dimite como directivo del Linares Deportivo

Pedro Expósito.- Antonio Fernández, directivo del Linares Deportivo, presentó ayer de manera oficial su dimisión de sus cargos en el club azulillo. Mediante un comunicado que el Linares Deportivo ha facilitado a los medios el ya ex directivo ha querido explicar su marcha tras muchos años en la entidad minera y mostrar su agradecimiento.

escudo-linares deportivoEstas fueron sus palabras en la carta de despedida que lo mostramos a continuación:

Hoy quiero anunciar que he presentado a D. Pedro Sáez, Presidente del Linares Deportivo, mi renuncia como directivo del club y mi firme decisión de no presentarme a las próximas elecciones que se celebrarán este verano.

Son varios los factores que me empujan a tomar una decisión muy meditada por mi parte y la cual tengo decidida desde hace varias semanas. Necesito tomarme un respiro, coger aire, volver a disfrutar con el fútbol y, por supuesto, volcarme con mi familia a la espera de la llegada de mi hijo que nacerá en pocos meses.

Han sido seis años de duro trabajo, en los que he dado todo lo posible porque llegara el día en que volviéramos a Segunda División B. Me marcho con la satisfacción de haberlo logrado. He cometido mil errores, los asumo, pero siempre podré decir que todo lo he hecho pensando en el bien del Linares Deportivo.

Habrá quien se alegre al ver mi renuncia, solo les pido que trabajen por el Linares con el mismo cariño con el que yo lo hice. No me voy, no es un “adiós”, sino un “hasta luego”. Vuelvo a mi sitio, a la grada, desde donde seguiré disfrutando de los éxitos venideros de mi equipo.

Por último, quiero aprovechar para dar las gracias por todo el cariño recibido durante estos años tanto por compañeros de directiva, futbolistas, cuerpo técnico, personal del club, medios de comunicación y aficionados. A todos ellos, seguid luchando para hacer aún más grande a nuestro Linares.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.