Exigentes duelos para los nuestros en División de Honor

PREVIA J. 24 | Pedro Expósito.- La jornada número veinticuatro del grupo dos de División de Honor Andaluza se presenta como otro episodio exigente para los nuestros. El Begíjar visitará Coín mientras que el Villacarrillo CF hará lo mismo contra el Berja CF. En casa jugará el Martos CD ante un rival directo como el Churriana siendo el CD Villanueva el que más complicado lo tiene al visitarle el líder Torremolinos.

CD Athletic de Coín – Begíjar CF
Estadio Nuestra Señora de la Fuensanta | Coín

Domingo, 16 de febrero a las 12:00 horas, en el Estadio Nuestra Señora de la Fuensanta, Coín | Arcila Pérez.

El Begíjar CF tendrá uno de los partidos más complicados en los que los nuestros se embarcan esta semana. El equipo de Félix Vilches tiene que desplazarse hasta el Estadio Nuestra Señora de las Fuensanta para medirse a un Athletic de Coín que solo está unos puntos por debajo.

Llega a este partido el club amarillo tras caer derrotado el pasado domingo a manos del CD Cantoria 2017 en casa. Tendrán enfrente a un rival muy complicado y que además viene en buena racha como el coíno, que actualmente ocupa la séptima posición pero que viene escalando en la tabla.

Se conocen a la perfección estos conjuntos que se han enfrentado ya en tres ocasiones en poco más de un año. Siempre ganó en casa el conjunto begijareño que por el contrario cayó derrotado la temporada pasada en el único desplazamiento hasta la localidad malagueña.

A nueve puntos de la segunda y tercera plaza, el Begíjar CF tratará de recortar distancia con un ascenso que si bien es cierto que está complicado conquistar no es un imposible.

Berja CF – Villacarrillo CF

Domingo, 16 de febrero a las 12:00 horas, en el Estadio Salva Sevilla, Berja | Plá Muñoz.

En el Estadio Salva Sevilla jugará el Villacarrillo CF su tercer partido lejos de casa de los últimos cuatro que ha disputado. El cuadro de Juande Peralta se desplazará a la localidad almeriense para medirse a un Berja CF que presenta números similares a día de hoya a los suyos.

Sin embargo la dinámica de ambos conjuntos es totalmente contrapuesta ya que el Berja CF, que anda tres puntos por debajo de los celestes, viene en una muy buena racha que le ha hecho ganar los cuatro últimos partidos saliendo del descenso.

La trayectoria del Villacarrillo CF es sin embargo algo más discreta si bien es cierto que ha tenido que enfrentarse a equipos de la zona alta como el Juventud de Torremolinos, CD Estepona y Celtic de Pulianas CF.

Partido complicado de nuevo para un Villacarrillo CF que a día de hoy ocupa la mitad de la tabla pero que ha visto como la distancia con el descenso se ha acortado a solo seis puntos. Cambiar la racha es el objetivo a corto plazo de un club que además está pasando por problemas económicos que están tratando, con mucho trabajo de su directiva, de solventar.

Martos CD – CD Churriana

Domingo, 16 de febrero a las 12:45 horas, en el Estadio Ciudad de Martos | Pérez Salgado.

A casa regresa el Martos CD tras la dolorosa derrota del pasado domingo frente a uno de los equipos que se juegan el ascenso, el CD Alhaurino. El conjunto de Miguel Morales encajó un sonoro cuatro a cero en un partido en el que no salieron muy contentos los jugadores marteños.

Tal vez caer derrotado en ese escenario entraba dentro de los planes de los de la Ciudad de la Peña que sin embargo tienen que olvidar ese palo y centrarse en el próximo rival, un CD Churriana con el que se están jugando la permanencia.

En otra semana extraña, con la salida de Jacob y Germán, el Martos CD recibirá la visita del equipo que marca la salvación con veintitrés puntos. Los de Morales tienen veinte con lo que este partido toma especial trascendencia y ganar, como ya hicieron en la primera vuelta, es obligado.

CD Villanueva – Juventud de Torremolinos CF
Cartel del partido | CD Villanueva

Domingo, 16 de febrero a las 17:30 horas, en el Estadio Municipal San Blas, Villanueva del Arzobispo | Por determinar.

El CD Villanueva repetirá como local en el exigente partido que se le presenta por delante ese domingo. Visita el Municipal San Blas el Juventud de Torremolinos, un conjunto de la zona alta que en la actualidad lidera la tabla y pelea por el ascenso a Tercera División.

Rival de altura para el CD Villanueva que, independientemente del rival, está obligado a ganar cada uno de los partidos que encara para tratar de consumar algo poco menos que un milagro, salvar la categoría.

Es cierto que resta mucha temporada por delante pero el conjunto de Joaquín Pérez no gana desde el 20 de octubre, cuando derrotara al FC Cubillas en el San Blas estando Fernando Carriquí al mando del cuadro villanovense. Desde entonces el CD Villanueva ha encadenado catorce partidos consecutivos sin ganar, sacando solo un punto.

El Juventud de Torremolinos parte como gran favorito ya no solo por ser el líder de la categoría sino porque además es el equipo que menos ha perdido esta temporada – solo dos – es el segundo máximo goleador y también el segundo que menos goles encaja.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.