Eu firma por el Mancha Real

Pedro Expósito.- Eulogio Vico Esquinas ‘Eu’ se ha convertido en el segundo fichaje del Atlético Mancha Real de cara a la temporada 2017-18. El espigado delantero de Peal de Becerro llega a La Juventud procedente del Martos CD, también de Tercera División, para reforzar el ataque verde.

Eu controla un balón ante el Malagueño | La Contracrónica

Este futbolista de 22 años destaca por su gran envergadura y su gran olfato goleador. Durante la pasada campaña, a las órdenes de Diego Delgado en la Ciudad de la Peña, Eu disputó 26 partidos, en los que fue titular en 16 de ellos, logrando una buena cifra de 8 goles en los 1375 minutos acumulados en total.

A lo largo de su trayectoria Eu ha logrado unas importantes cifras goleadoras, lo que hace que este considerado como una de las perlas del fútbol jiennense. Criado en el CD Tugia Juego Limpio, el delantero debutaría en el primer equipo con tan solo 17 años. Aquella temporada 2011-12, con Fernando Rodríguez como entrenador, despuntó marcando 16 goles en tan solo 18 partidos, 41 si sumamos los que logró con el juvenil.

Otros 25, entre primer equipo y juvenil, hizo a lo largo de la 2012-13 en la Primera Provincial de la que quedó subcampeón, consiguiendo el ascenso a Regional Preferente. Su gran actuación en el Tugia le sirvió para firmar por el Real Jaén y pasar a engrosar las filas de su filial de Primera Andaluza autonómica a la siguiente campaña.

Con el conjunto blanco firmó tres buenas temporadas, la mejor a nivel goleador fue la última, en la que acabó con doce dianas y firmando por un Tercera División como el Martos CD, su hogar hasta este verano, donde probará suerte en La Juventud.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División aquí.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.