Alfonso Soto no seguirá al frente del Torredonjimeno femenino la próxima campaña

Pedro Expósito.- El banquillo del UDC Torredonjimeno femenino de Segunda Andaluza Granada-Jaén sufrirá un cambio y es que Alfonso Soto Iniesta ha decidido que su ciclo al frente de las chicas del conjunto tosiriano ha terminado.

Alfonso Soto, entrenador nacional de fútbol y técnico superior deportivo UEFA PRO, concluye así su etapa como entrenador del cuadro femenino del club tosiriano tras haber finalizado esta temporada en la novena posición en el campeonato liguero y plantarse en la final de la Copa Delegada de la Junta de Andalucía, que finalmente pudo ganar al caer ante Inter de Jaén CF.

En la primera temporada al frente del equipo femenino tosiriano logró la segunda posición de la tabla en la Segunda Andaluza Jaén y siendo subcampeón de Copa Delegada.

En la segunda, la 2019-20, el UDC Torredonjimeno finalizó quinto en la nueva Segunda Andaluza Granada – Jaén no finalizando el campeonato liguero debido a la pandemia del COVID-19.

Con una amplia carrera deportiva a su espalda, siguiendo en activo este curso 2020-21 en las filas del Valdepeñas CF, Soto también es un entrenador en constante formación añadiendo a su titulación como entrenador y secretario deportivo un Máster de analista técnico táctico y de Scouting Deportivo y otro de Analista de Big Data deportivo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.