Eric Same, más poder ofensivo para el UDC Torredonjimeno

Eric con el CD Huétor Tájar | Archivo

Pedro Expósito.- Eric Franc Same Mfoumou es el nombre del nuevo jugador del UDC Torredonjimeno para lo que resta de temporada. El delantero de origen camerunés llega a la entidad del Matías Prats para añadir poderío ofensivo al conjunto que dirige Manuel Chumilla.

“NUEVO FICHAJE | ¡Ya está aquí! Eric Same se convierte en nuevo jugador de nuestro Club. Delantero con experiencia en Segunda B y Tercera en equipos como CF Motril, CD Huétor Tájar, Algeciras CF y Moralo CP. ¡Bienvenido y mucha suerte!” comunicaba el conjunto tosiriano.

Natural de Douala (Camerún) y de 28 años de edad, Eric Same llega al conjunto tosiriano desde el Moralo CP del grupo catorce A de la Tercera División. Aterriza en el Matías Prats después de no haber tenido excesivo protagonismo en el club extremeño, en el que ha jugado esta campaña cinco partidos, siento titular en cuatro de ellos, anotando un gol.

No obstante sus números en temporada anteriores dejan patente su poderío goleador habiendo pasado por clubes como Burgos CF, Almoradí, La Nucía, Orihuela, CD Huétor Tájar, Motril o Algeciras CF entre otros, adquiriendo una muy notable experiencia en Tercera División.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.