El CD Alcalá Enjoy termina la primera vuelta con pleno de puntos

Acción del partido | Antonio Marín

RESUMEN J. 05 | Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza en su grupo uno llegó al ecuador de la competición con un líder indiscutible. El CD Alcalá Enjoy llega a la mitad del campeonato con pleno de puntos tras asaltar el Santo Cristo de Lopera. Ganó el Villargordo al Mengíbar y el Cambil goleó al CDV Alcaudete en La Vegueta.

AD LOPERA 1-3 CD ALCALÁ ENJOY

El CD Alcalá Enjoy consiguió acabar la primera vuelta del campeonato como la empezó, ganando y sumando todos los puntos posibles al vencer todos y cada uno de los encuentros que ha disputado. En el Santo Cristo el conjunto de Cata Expósito se impuso al de Gutiérrez por un gol a tres.

Tuvieron que remontar el gol inicial y tempranero de la AD Lopera, obra de Sergio a los tres minutos de juego, los alcalaínos para llevarse los tres puntos. En solo dos minutos, los que van del diecisiete al diecinueve, conseguirían ya darle la vuelta al marcador con tantos que firmaba Migue.

Con ese uno a dos se llegaría al final de la primera parte, dando paso a una segunda en la que el CD Alcalá Enjoy siguió buscando portería. En el ochenta se quedarían con diez los dos conjuntos al ver la roja Juande y Kevin y con el partido prácticamente finalizado llegaría el uno a tres que firmaba Toranzo, con una buena vaselina sobre Guara.

Los puntos se marchaban rumbo a Alcalá la Real para que su equipo representativo siga comandando la tabla con quince puntos de quince posibles, estando ocho por encima del segundo clasificado y el tercero, siendo éste último el AD Lopera.

VILLARGORDO CF 1-0 ATLÉTICO MENGÍBAR
Once en el Juan Antonio Cañas | Atlético Mengíbar

El Villargordo CF sumó su segunda victoria del fin de semana, y del campeonato, con motivo de la visita del Atlético Mengíbar al Estadio Juan Antonio Cañas. De este derbi saldrían victoriosos los de Vicente Navarro firmando un escueto uno a cero.

Con polémica se desarrolló este encuentro en el que el Atlético Mengíbar salió muy contrariado por la actuación, según su visión, de los colegiados. Una de las acciones motivo de queja de los visitantes fue un penalti no pitado en una primera mitad en la que no hubo goles.

Disfrutó en la segunda parte el Villargordo de un penalti, también muy discutido por el bando mengibareño, que detuvo Gracián. Sufriría dos expulsiones el cuadro de Mengíbar que además protestaría unas manos en el área y posteriormente verían como en un choque entre su portero y un delantero del Villargordo el colegiado pitaba primero falta fuera del área y luego, a instancias de un auxiliar, penalti.

Ese penalti lo transformaría Loren por el Villargordo CF que con ese tanto, llegado en el minuto ochenta y ocho, se hacía con una importante victoria que le permite auparse a la segunda posición de la tabla con un total de siete puntos. El Atlético Mengíbar, con cero puntos, ocupa el farolillo rojo de la tabla.

UD CAMBIL 7-1 CDV ALCAUDETE

El Campo de Fútbol Municipal de la Vegueta acogió la gran goleada de la jornada en el grupo uno de Segunda Andaluza. El UD Cambil vencía al CD Veteranos de Alcaudete con un contundente siete a uno en lo que sería su segundo triunfo de la temporada.

No dio mucha opción el cuadro cambileño a su rival y es que ya a los tres minutos había anotado su primer gol del partido. Kaleriyo era el que abría la lata siguiéndole los goles de Txus, Guti, Mario, de nuevo Txus  para un cinco a cero antes de llegar a los veinte primeros minutos de juego. Así se llegaría al descanso.

Tras el receso llegó el sexto gol del Cambil, que anotaba Guti, el del honor para el Alcaudete que hacía Aranda en el setenta y siete, y la sentencia para los cambileños con un gol en propia puerta de Fuentes.

Con esa increíble goleada el Cambil llega a los seis puntos y ve la tercera plaza a tan solo un punto, teniendo un partido menos que el AD Lopera, equipo que actualmente la ocupa. El CD Veteranos de Alcaudete, que ha encajado doce goles en los dos partidos que ha jugado este fin de semana, seguirá en la penúltima plaza con tres puntos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.