Chety: “Cuando el Villanueva me llamó no pude rechazarlo”

Chety en una etapa anterior | MPaz Teslas

Pedro Expósito.- Iván Martínez ‘Chety’ es el nuevo jugador del CD Villanueva. Este guardameta de La Puerta de Segura, de 24 años de edad, regresa al Municipal de San Blas para cubrir la baja de Rubén Martínez, que se marchó al UDC Torredonjimeno de Tercera División. Junto a Pacheco volverá a pugnar cada semana por ocupar un puesto bajo los palos del equipo líder de Primera Andaluza. El ascenso a División de Honor, también es ya un sueño para él.

Lo primero felicitarte por tu regreso al CD Villanueva. ¿Cómo se ha producido este fichaje y que supone para ti volver a Primera División Andaluza?

Muchísimas gracias. Pues el fichaje se produjo tras la llamada de Nacho, el presidente del CD Villanueva, me llamó por si había alguna posibilidad de ficharme y no pude rechazarlo. Es un equipazo y con objetivos muy tentadores. Llegar a Primera Andaluza  de nuevo es un reto para mí. Estoy preparado para jugar aquí.

Chety vuelve al San Blas | CD Villanueva

Llegas para cubrir la baja de Rubén Martínez y tendrás que volver a competir por un puesto bajo los palos con Pacheco, todo un referente en el San Blas. ¿Qué opinas de esto y de tu compañero?

De Rubén Martínez no puedo hablar porque no lo conozco y sobre mi compañero Pacheco, estoy encantado de trabajar con él, es un crack en todos los aspectos.

El CD Villanueva está cuajando una gran temporada en Primera Andaluza, tanto que está considerado junto al Recreativo de Bailén como el máximo favorito al ascenso. ¿Cómo has visto al equipo desde fuera – imagino que lo has seguido – y qué esperas sumar para conseguir el objetivo?

Pues si lo he seguido bastante porque aparte de siempre querer lo mejor para este equipo tengo grandes amigos aquí. Lo he visto desde fuera y no me sorprende para nada que esté en el primer puesto. El año pasado ya había un gran equipo y con unos pequeños retoques hay un fantástico equipo. Espero poder dar mi 100% y conseguir el objetivo tan deseado por todos.

Chety con su anterior equipo | CD Beas

El ascenso también era una realidad en el CD Beas de Alejandro Arce, un equipo que ha estado realizando muy buen trabajo pese a estar compuesto por jugadores en su mayoría sin demasiada experiencia en el fútbol sénior federado. ¿Ha sido complicado salir del Hondonero? ¿Qué dejas allí?

El ascenso estaba cerca también en Beas pero no era el objetivo. Se competía bien pero no tenías la presión de ganar siempre. Ha sido muy muy difícil salir de Beas, lo primero por la comodidad de estar novio allí en ese pueblo, luego porque tengo allí muchísimos amigos a los que les deseo lo mejor y también por las dificultades que puso siempre la directiva beatense. Me dejo grandes amigos allí.

Dejamos atrás la etapa en el CD Beas. Miramos al futuro y viendo el gran momento de tu nuevo equipo, ¿te ves celebrando el ascenso a División de Honor con el CD Villanueva o aún no se te ha pasado por la cabeza esa idea?

Me veo trabajando en  todos los entrenamientos como todos mis compañeros. Hay que ir partido a partido porque le podemos ganar a cualquiera pero en esta liga también te gana cualquiera. Por supuesto que se pasa por la cabeza porque trabajamos mucho para eso, y con trabajo lo conseguiremos.

Por último desde Albero y Mikasa te deseamos mucha suerte en tu nueva etapa como jugador del CD Villanueva. Muchas gracias por atendernos siempre y por tu amabilidad.

Gracias a vosotros por el apoyo y por acordaros de mí. Todo mi apoyo a esta gran página del futbol modesto. ¡Un fuerte abrazo!

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.