David Alcalá y Chema, nuevos fichajes del Atlético Arjonilla

 

David Alcalá con su nueva camiseta | Atlético Arjonilla

Pedro Expósito.- El Atlético Arjonilla no descansa en pos de conseguir el mejor equipo posible para volver a competir en la Segunda División Andaluza. Tras firmar importantes renovaciones, comunicar algunas bajas y hacer una primera tirada de fichajes, el club del San Roque presenta a dos nuevos futbolistas, David Alcalá y José María Peña ‘Chema’.

Desde la vecina ciudad de Andújar llega David Alcalá Lozano, un central de 21 años que llega para reforzar el aparato defensivo de los de Fransu. Este defensor andujareño, formado en la cantera del CD Betis Iliturgitano, llega al equipo arjonillero tras haber jugado las tres últimas campañas para el Iliturgi CF 2016, las dos últimas en Primera División Andaluza.

Aterriza en el San Roque tras haber participado durante la pasada campaña en 24 ocasiones, siendo titular en cuatro de ellas, con el conjunto que dirige Diego Corbella, siendo más protagonista en las dos temporadas anteriores, sobre todo en la del ascenso a Primera División Andaluza en el año debut del nuevo equipo andujareño.

Chema defenderá la portería | Atlético Arjonilla

José María Peña ‘Chema’ llega desde el Fuensanta CF, el club de su localidad de origen. Se trata de un portero de 21 años que destaca por su valentía, agilidad y compromiso. Las tres últimas campañas las ha pasado en Las Banderas tras volver a competir después de un periodo de inactividad.

Peña disputó la pasada temporada un total de nueve partidos como titular, uno de ellos precisamente ante el Atlético Arjonilla, entre la liga y las diferentes copas, la Subdelegada y la Federación, en una campaña en la que el Fuensanta CF peleó el ascenso hasta la última jornada de liga.

El Atlético Arjonilla sigue trabajando para tratar de cerrar cuanto antes la plantilla que saldrá a competir en Segunda Andaluza con la primera aspiración de quedar lo más arriba posible pero sobre todo mostrarse combativo y competitivo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.