El CD Beas comunica sus primeros renovados

Pedro Expósito.- El CD Beas lleva un tiempo trabajando en la confección del equipo que saldrá a competir en Primera Andaluza en la 2021-22. El conjunto que volverá a dirigir Fernando Rascón ya ha hecho sus primeros movimientos que, como no podían ser de otra manera tras el ascenso conseguido, han sido renovaciones.

Así el club del Nuevo Hondonero se ha asegurado en una primera tanda de renovados que su portería estará bien completa, y es que los tres porteros de la pasada campaña seguirán compitiendo por ser titulares en la siguiente. Iván ‘Chety’, Juan Ángel y David Chacón continuarán siendo parte del conjunto beatenses en la máxima categoría del fútbol provincial.

En defensa contará de nuevo Rascón con jugadores de la valía de Ayoub mientras que para el centro del campo son renovaciones las de Chechu y Zorro, siendo también renovado el compromiso que tenían con el delantero Seba González.

Estos son los primeros pasos de un CD Beas que regresa al primer peldaño del fútbol jiennense tras bastante tiempo de ausencia y que tratará de diseñar un equipo de garantías que pueda conservar, como primer reto, la categoría.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.