Enrique Rodríguez ‘Kike’, nuevo futbolista para el Fuensanta CF

Pedro Expósito.- El Fuensanta CF cuenta desde finales de la semana pasada con un nuevo jugador en su primera plantilla. Se trata de Enrique Rodríguez Alba ‘Kike’, un futbolista de banda que llega para reforzar esa parcela en el equipo de Carlos Rando.

“En el día de hoy presentamos a  Enrique Rodríguez, más conocido como Kike. Lateral zurdo criado en las categorías del Atlético Jaén FC y que tras varios años inactivo vuelve a dar el salto al fútbol sénior. Bienvenido a tu casa, Kike” citaba el club.

Kike, de 26 años y natural de Jaén, volverá a jugar en categoría sénior federada tras varios años ausente. Su último club fue el Atlético Jaén FC, conjunto con el que jugó dos temporadas en la antigua Primera Provincial, luego conocida como Tercera Andaluza y que es el equivalente a la actual Segunda Andaluza.

Kike ya ha tenido oportunidad de entrar en una convocatoria con su nuevo equipo, siendo el partido ante el AD Mancha Real en La Juventud su primer partido como jugador fuensanteño.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.