El Atlético Arjonilla se refuerza con la llegada de Juanito

Juanito en un partido ante el CD Navas | Manuel Zapata

Pedro Expósito.- El Atlético Arjonilla se ha movido en el mercado de fichajes para paliar las bajas que ha ido sufriendo a lo largo de la campaña. El equipo que dirige Sergio Muñoz ha recuperado a un jugador local para hacerle participe de lo que resta de campaña siendo este Juanito Carmona.

Juan Jesús Carmona Barragán ‘Juanito’ regresa a la entidad albinegra tras haber jugado por última vez con el equipo, y en el fútbol federado, en la temporada 2018-19. Este jugador, de marcada vocación ofensiva, tiene 31 años y puede aportar tanto experiencia como gol, siendo también un jugador a tener en cuenta en el balón parado.

Puede actuar tanto en punta como en posiciones más retrasadas y los costados habiendo sido uno de los principales referentes del Atlético Arjonilla en los últimos años, vistiendo la camiseta de este club en más de 215 ocasiones, acercándose a los 70 goles oficiales.

Por otro lado el conjunto arjonillero anunció la baja, por motivos laborales, de su defensor Carlos Aljarilla, todo un referente del equipo habiendo pasado en el San Roque siete temporadas dejando un hueco difícil de llenar allí.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.