El Recreativo de Bailén presenta a tres jugadores más para su primera plantilla

Pedro Expósito.- El Recreativo de Bailén ha añadido tres piezas nuevas a su primera plantilla después de haberlo reforzado previamente con otros dos. En esta ocasión han llegado a la entidad del 19 de Julio los jugadores Adri Cañas, Álex Martínez y Sergio Madrigal, tres piezas de nivel para tratar de ayudar a los de Rueda a conseguir el objetivo.

“¡Tenemos nuevo delantero! Vuelve Adri Cañas al 19 de Julio. Delantero procedente del Begíjar de División de Honor. Uno de los delanteros que nos dio muchas alegrías hace unas temporadas. Bienvenido, Adri. Mucha suerte en esta nueva etapa” comunicaba el club.

“Anunciamos oficialmente la llegada al equipo de Alex Martínez y Sergio Madrigal, jugadores que ya llevan unas semanas con nosotros. Veteranía y contundencia para la defensa con Alex- Agresividad y garra para la delantera con Sergio. Bienvenidos” citaba el club en sus medios oficiales.

Estos refuerzos se unen a Jaime García (Iliturgi CF) y Raúl Frutos habiendo debutado todos ellos, siendo Madrigal y Álex Martínez jugadores que ya llevan varias semanas pero que no habían sido anunciados de manera oficial por el club hasta ahora.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.