Empates para los jiennenses en la jornada dos de Tercera División

Instante del partido | Elena Martínez

RESUMEN J. 02 | Pedro Expósito.- De nuevo marcada por el COVID-19 se jugaría una nueva jornada en Tercera División para nuestros representantes en Jaén. El gran atractivo de este fin de semana limitado a solo  tres partidos de cinco posibles, lo encontrábamos en el Nuevo Estadio La Victoria, donde se viviría todo un derbi entre Real Jaén CF y UDC Torredonjimeno.

Un partido de altura en el que el UDC Torredonjimeno se volvió a mostrar más y mejor equipo que un Real Jaén CF que sigue sin encontrar el camino. Pese a todo el conjunto de Manuel Chumilla no fue capaz de llevarse los tres puntos puestos en juego sobre el césped, por llamarlo de alguna manera, del Nuevo La Victoria.

Las dos veces que el cuadro tosiriano se adelantó en el marcador, con tantos de Adri Paz de penalti en el dieciocho y Lara en el cuarenta y nueve, no sirvieron para marcharse de Jaén con los tres puntos. Carlos Fernández, con un doblete, lo evitaba.

Pese a jugar con un hombre más, por expulsión de Julio de Dios en el cuarenta y cuatro, el UDC Torredonjimeno llegó falto de gasolina a la segunda mitad, tal vez acusado por la intensidad de su calendario oficial hasta el momento, habiendo jugado el miércoles pasado un exigente partido de Copa RFEF ante el Puertollano.

Es por eso que tal vez el reparto de puntos no sea un mal menor para los tosiriano, que suman su primer punto de la temporada, al igual que un Real Jaén CF que ha necesitado dos jornadas para ello y que sigue sin conocer la victoria.

El otro partido con intervención de un equipo jiennense fue el que significó el debut esta campaña del CD Torreperogil. El equipo de Torres recibía en el Abdón Martínez Fariñas al CD Huétor Tájar, que llegaba como líder, para empatar a uno.

El Sporting ofreció buena imagen y consiguió llegar por delante a los últimos minutos de juego gracias a un gol de Chaquetas, en el setenta y cuatro. En el añadido Javi Pérez asestaba todo un jarro de agua fría al Torreperogil firmando el uno a uno final.

Primer punto para los de Torres que piensan ya en su próximo compromiso liguero frente al Loja CD.

Quedaron suspendidos el partido entre el CD Huétor Vega y Loja Cd y el Atlético Porcuna – CP Almería por COVID. A su vez el Atlético Mancha Real, que descansaba, comunicó hasta tres positivos en su plantilla.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.