Empates para Linares Deportivo y CD Quesada en Liga Nacional Juvenil

Acción del Linares – Almería anterior | Manu Ruiz

Pedro Expósito.- Jornada de empates para nuestros dos representantes en la Liga Nacional Juvenil esta temporada. El CD Quesada firmó las tablas con el CD Conejito de Málaga mientras que los pupilos de Chico Pérez viajaban hasta Almería para sumar un nuevo punto.

En La Magdalena volvía a jugar un CD Quesada que recibía la visita de un equipo de los de su liga, el CD Conejito de Málaga. Solo un punto separaba a estos dos conjuntos que terminarían la jornada en idéntica situación tras firmar un uno a uno que hace prolongar su racha de partidos sin perder al conjunto jiennense.

Un punto que sin embargo deja mal sabor de boca a los de Juan Díaz ya que éstos fueron capaces de adelantarse gracias a un gol de Juanma, que sigue en un momento excepcional, allá por el minuto cincuenta y dos de juego.

Cuando parecía que estaba todo hecho el conjunto malagueño fue capaz de empatar, con un autogol de Domingo, que era todo un mazazo para los locales. Y es que este uno a uno llegaba en el minuto ochenta y seis y ya no habría tiempo para la remontada.

Mientras tanto el Linares no pasaba del empate en su viaje a Almería. Allí ante el Natación Almería el conjunto de Chico Pérez registraba un cero a cero ante un equipo que está en descenso.

Los azulillos no fueron capaces de mover el marcador pero al menos se traen un punto que sirve para llegar a los treinta y tres que le permiten ser novenos en la tabla. Undécimo marcha un CD Quesada que vive siete puntos por encima del descenso.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.