El Atlético Jaén defendió su liderato en Segunda Andaluza Juvenil

Once moraíto en Jódar | Atlético Jaén

Pedro Expósito.- El Atlético Jaén defendió a las mil maravillas su recién estrenado liderato en un feudo muy complicado como el Francisco Herrera Cueva. Allí venció por un gol a tres a un EMD Jódar  que está situado en la zona medio – alta de la tabla en Segunda Andaluza Juvenil.

Los chicos de Rico tuvieron que remontar para llevarse los tres puntos rumbo a Jaén ya que el Jódar conseguía adelantarse bien pronto. Seis minutos necesitó el conjunto galduriense para anotar el uno a cero, un tanto que firmaba Antonio José Cano. Iván Hervás, a los treinta y ocho minutos conseguía el empate con el que se llegó al descanso.

Se iba a quedar con diez el Jódar por la segunda amarilla de Juan Antonio sobre la hora de juego y cuatro minutos más tarde esto lo iba a aprovechar el Atlético Jaén para ponerse por delante en el marcador con otro tanto de Iván Hervás. Otro expulsado, por roja directa, iba a allanar aún más el camino a los moraítos que con un tanto de Pablo Ruiz sentenciaba a su rival.

Así sumaban tres puntos más los moraítos que seguirán al mando de la máxima categoría juvenil de nivel provincial con cincuenta y ocho puntos, uno más que el Real Jaén CF y dos más que el CD Hispania, sus principales rivales por el ascenso a Liga Nacional.

No fallaron ni Real Jaén ni CD Hispania en su persecución al líder

El Real Jaén CF conseguía vencer (2-0) en casa a un rival de la zona de descenso como lo es la Escuela Internacional Benfica Jaén mientras que el CD Hispania hacía lo propio con otro equipo de abajo, La Peña Deportiva Jiennense, a la que superó (2-0) en el Municipal de Torredelcampo.

Resto de la jornada

De la zona de arriba de la tabla el EMD Villacarrillo fue el único vencedor (0-2) de la jornada al imponerse al colista CD Villanueva en el derbi de Las Villas que acogió el San Blas. El CD Tuccitana firmó las tablas (2-2) con el Atlético Porcuna mientras que el Linares Deportivo “B” vio cómo su partido se suspendía por la falta de efectivos del CD Úbeda Viva.

El AD Mancha Real ganó (4-2) a un CF Arroyo que entra en descenso y el CD Betis Iliturgitano se afianzó en la zona media tras vencer (5-2) al CD Beas.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.