Inter de Jaén y CD Úbeda Viva logran la victoria en la Copa Beiman

Once anterior | Inter de Jaén

Pedro Expósito.- El Inter de Jaén CF Femenino se estrenó con victoria en la Copa Federación Beiman. Las chicas del conjunto interista visitaban La Loma de los Santos para medirse a uno de los equipos más potentes del panorama jiennense, un UDC Torredonjimeno que tuvo que hincar la rodilla en su estadio.

Por un gol a tres lograba la victoria el equipo de Eduardo Ibáñez en su vuelta a la competición tras varias semanas paradas. Se adelantaría el conjunto interista a los quince minutos de juego gracias a un tanto María Garrido que otorgó esa ventaja hasta llegados los últimos instantes de la primera mitad.

Sería en ese momento cuando el UDC Torredonjimeno contestaría al golpe de los visitantes con un tanto que mandaba a los equipos en igualdad al descanso. De María Dolores Morillo fue ese uno a uno que daba alas a las tosirianas.

Sin embargo el equipo de Soto vería como en la segunda mitad terminaría por imponerse el Inter de Jaén. Dos tantos, llegados en el último cuarto de hora y firmados por Jessica Robles y Tamara Robles, dejarían el marcador en el tres a uno que da el liderato del grupo a la escuadra de la capital.

En el grupo dos el Úbeda Viva manda sin piedad

En el grupo dos se disputó el encuentro correspondiente a la jornada cuatro sobre la hierba del Campo Municipal de Deportes San José de la ciudad de Linares. Allí vencía el CD Úbeda Viva al Linares CF y FS en un encuentro al que las chicas azulillas llegaban sin tan siquiera completar la alineación inicial y que terminó antes de tiempo, suspendiéndose con un cero a seis en el marcador.

Con cero a cuatro se llegaba al descanso en este desigual duelo en el que marcaron Irene por partida doble, Carolina Navarro y Mercedes Pérez. En la reanudación María Ruiz hacía el quinto y Miriam, cinco minutos más tarde, el seis a cero con el que se dio por suspendido el envite.

Con seis puntos de seis posibles, catorce goles a favor y ninguno en contra, el CD Úbeda Viva tiene prácticamente encarrilada la participación en la gran final de este torneo.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.