Empates para Linares Deportivo y CD Quesada en Liga Nacional Juvenil

Once ante el Mortadelo | Cantera Linares

RESUMEN J. 23 | Pedro Expósito.- Jornada de empates que supieron a poco para los jiennenses de Liga Nacional Juvenil. Descansaba el Atlético Jaén FC firmando tablas el Linares Deportivo en Málaga frente al Mortadelo y el CD Quesada en Granada frente al Arenas de Armilla, perdiendo una gran oportunidad para acercarse a los puestos de permanencia.

Mortadelo UD 2-2 Linares Deportivo

El Linares Deportivo firmó las tablas en su paso por la ciudad de Málaga, lugar en el que se midió al histórico Mortadelo UD sobre la hierba del Campo Municipal del mismo nombre. El conjunto de Chico Pérez firmó un dos a dos en un duelo que pudo ganar.

Eso sí los azulillos no terminaron muy bien la primera mitad en la que, después de haberse visto un duelo bastante igualado, acabaría encajando un gol de los llamados psicológicos en el descuento. Ese tanto lo firmaría Javier Cantero para los malagueños.

No fue hasta el setenta y seis cuando el Linares Deportivo conseguía igualar el tanteo con un gol de penalti que lanzaría Adrián Nagera. A falta de cuatro minutos para el final parecía que los azulillos iban a llevarse los tres puntos gracias al gol de Javi Muñoz sin embargo Izan, un suspiro después, ponía el dos a dos que ya sería inamovible.

El Linares Deportivo regresaba de la Capital de la Costa del Sol con un punto que le deja en la octava plaza con treinta y tres, siendo el equipo jiennense mejor colocado en esta durísima Liga Nacional Juvenil.

Arenas de Armilla CyD 4-4 CD Quesada

El CD Quesada sacó un punto de su visita al Estadio Municipal de Armilla en el loco partido que le medía a un rival directo como lo es el Cultural y Deportiva. El equipo quesadeño firmaba un cuatro a cuatro que sabe a poco ya que hasta el final fue por delante en el marcador.

Ya en el minuto diecinueve Jesús Molina ponía por delante a los jiennenses que sin embargo acabaron la primera parte por detrás en el marcador. Y es que Óscar e Isaías lograban remontar para irse al descanso con dos a uno, finalizando este acto los granadinos con un jugador expulsado.

Perdería otro efectivo más el Armilla, su portero, al ver una roja directa, y eso lo aprovecharía el CD Quesada para igualar el partido con un tanto de Christian Restrepo. Antes de llegar a los últimos veinte minutos de juego los de Humanes firmarían dos tantos más para poner un claro dos a cuatro en el marcador cuyos protagonistas fueron Dani Lara y Paco Zinedine.

Un penalti volvió a meter en el partido al Armilla que mediante Oscar López recortaba distancias en el ochenta. En el descuento llegaría el verdadero mazazo para los quesadeños en forma de gol de Gómez para repartir puntos.

Este punto deja al CD Quesada en la misma mala situación que atraviesa desde hace tiempo y es que el equipo sigue en descenso con dieciséis puntosa doce de la permanencia.

Descansó el Atlético Jaén FC.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.