CD Hispania, Atlético Jaén y Real Jaén no fallan en la Segunda Juvenil

Plantilla juvenil | Atlético Jaén CF

Pedro Expósito.- El CD Hispania no falló en su defensa del liderato, la que llevaba a la Escuela de Fútbol Internacional Benfica Jaén al Municipal de Torredelcampo. Allí, el conjunto que dirige Gerardo Risquez no dio opción al cuadro capitalino, endosándole un severo seis a cero.

Antonio Carmona abría el marcador a los catorce minutos de juego, siendo ese uno a cero el resultado con el que se llegó al descanso. Tras la reanudación sería el mismo futbolista, en el cincuenta, el que pusiera el dos a cero. De José Ignacio fue el tercero, dos minutos más tarde, y seis después llegaría el cuarto, obra de Francisco Manuel Villar.

Raúl Lorente, pasada la hora, firmaba el quinto de los hispanos, que iba a cerrar la fiesta con un nuevo tanto de Villar que dejaba el marcador en seis a cero a falta de diez minutos para concluir el envite.

Atlético Jaén y Real Jaén continúan al acecho

Con treinta y cuatro puntos el conjunto hispano es el líder, seguido del Atlético de Jaén FC con dos puntos menos y el Real Jaén CF, con treinta. Los moraítos vencieron en su partido ante el Mancha Real (6-0) que se disputaba en la capital del Santo Reino, mientras que los blancos se llevaron los tres puntos (1-6) de su paso por Villanueva del Arzobispo.

No falló tampoco el CD Tuccitana en Beas (0-3) para seguir siendo el cuarto clasificado. El Villacarrillo, quinto en la tabla, empató (1-1) ante la Peña Deportiva Jiennense en la capital, al igual que lo hizo el Jódar EM en la visita del CF Arroyo al Francisco Herrera Cueva (1-1).

Atlético Porcuna y Linares Deportivo “B” firmaron tablas (4-4) en el San Benito mientras que el CD Betis Iliturgitano continúa progresando tras vencer (3-1) al CD Úbeda Viva en el José Luis Mezquita de la ciudad de Andújar.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.