Empate entre EMD Villacarrillo y el líder Hispania en Segunda Andaluza Jaén Juvenil

Expedición tosiriana en Villacarrillo | Foto: CD Hispania

Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Jaén Juvenil llegó a uno de sus grandes momentos de la temporada con el enfrentamiento esta semana a dos de los primeros clasificados. El CD Hispania, como líder en solitario, visitaba al tercer clasificado, un EMD Villacarrillo con el que firmó tablas a dos goles.

Partido muy interesante y por momentos trepidante el que acogió el Polideportivo Municipal Veracruz en la tarde noche del sábado, en el que ambos equipos mostraron porqué son los dos mejores conjuntos de la categoría.

Pegaría primero el CD Hispania, el equipo de Álvaro Elbal, siendo Pedrito el que anotara el cero a uno cuando el crono marcaba la media hora de juego. Ese gol sirvió a los de Torredelcampo para marcharse por delante al descanso.

Nada más volver del receso el EMD Villacarrillo ya mostraría sus ganas de revertir la situación y con un gol de Alberto lograba la igualada. Pasada la hora, el propio Alberto se erigiría en el héroe de los suyos al hacer el dos a uno que los ponía por delante.

Sin embargo el CD Hispania no había dicho su última palabra y con un tanto de Alejandro Gutiérrez en el minuto setenta y dos rescata un punto, que además le permitía seguir siendo el líder de la categoría.

Veintidós puntos tiene el CD Hispania tras nueve jornadas disputadas, siendo el EMD Villacarrillo tercero con dieciocho puntos.

Segundo marcha el CD Betis Iliturgitano que volvió a ganar, en esta ocasión al Recreativo de Bailén con un tres a dos que le deja a solo un punto del liderato del CD Hispania.

También lograron la victoria el CD Vilches (6-0 ante CD Tugia), UDC Torredonjimeno (4-2 al CD Carolinense), CDV Alcaudete (1-0 ante CD Úbeda Viva),  Alcalá Enjoy (0-3 frente a UD Cazorla), Linares Deportivo “B” (2-6 ante Deportivo Jaén FC) y Atlético Jaén “B” (0-3 ante Navas).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.