El Linares Deportivo vuelve a vencer al Real Jaén en Segunda Andaluza Jaén Femenina

Foto del Linares Deportivo en el partido de la primera vuelta | Foto: Manu Ruiz

Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Jaén Femenina llegó a su quinta jornada de liga con un nuevo clásico entre Real Jaén CF y Linares Deportivo que se especuló con jugarse en el Nuevo Estadio La Victoria. En el Manu del Moral de Las Fuentezuelas se disputaría finalmente este envite en el que ganaba el conjunto azulillo por la mínima para certificar que es el máximo aspirante a la fase de ascenso.

En un gran partido, muy igualado, se volvieron a imponer las linarenses gracias a un gol que llegaba en los instantes finales del primer acto. En el minuto cuarenta y uno sería Lucía Olivares la que aparecía para batir a María Rivas, meta de las jaeneras, para conseguir el que sería, a la postre, el tanto de la victoria.

Con estos tres puntos el Linares Deportivo llega a diez puntos de doce posible, completando la mitad del campeonato para ellas. Con siete puntos de ventaja sobre el Real Jaén, que es segundo con tres, el conjunto minero tiene ya muy cerca el hecho de clasificarse de manera matemática para jugar la Fase de Ascenso a Primera División Nacional.

El campeonato de Segunda Andaluza Jaén continuará el próximo fin de semana con el partido entre el CD Úbeda Viva y Real Jaén que se jugará en el Antonio Cruz del Complejo Deportivo San Miguel de la ciudad de Los Cerros.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.