Elías, Poncho, Esteban e Ibáñez, primeros renovados con el Valdepeñas CF

Pedro Expósito.- El Valdepeñas CF ha comenzado a anunciar a los primeros jugadores que formarán parte del nuevo proyecto de la temporada 2021-22 que liderará Joaquín Pérez Pareja.

Cuatro han sido los jugadores que el club ha comunicado como renovaciones de cara a la próxima campaña siendo la más destacada la de su capitán, Elías Barranco, que cumplirá su decimocuarta temporada en el club de su localidad, el único que ha defendido a lo largo de su dilatada trayectoria deportiva.

Al valdepeñero Elías Barranco le acompañará un curso más otro jugador importante de la localidad como el defensor Antonio Estepa ‘Ponchillo’ que jugará su séptima temporada en el club verde.

También continuarán en el equipo valdepeñero los jugadores de la capital Esteban Cruz y Álex Ibáñez, futbolistas que han sido muy importantes en las dos últimas temporada y que seguirán vinculados una tercera de nuevo con rol de jugadores franquicia de esta entidad que ahora dirigirá Joaquín Pérez Pareja.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.