Tarro cumplirá su undécima temporada en el CD Vilches-Coosur

Pedro Expósito.- Juan Herrera López, conocido en el mundo del fútbol provincial como Tarro, jugará una temporada más en el CD Vilches-Coosur. El atacante de la localidad de El Condado seguirá vinculado al club bárbaro cumpliendo diez campañas defendiendo los colores del club.

“COMUNICADO | ¡El delantero Juan Herrera ‘Tarro’ también renueva y jugará su undécima temporada como Bárbaro! ¡Garra, asistencias y goles para el equipo Bárbaro!” transmitía el club bárbaro a través de sus medios oficiales.

Tarro, de 29 años de edad, destaca por su capacidad de trabajo, potencia y olfato de gol, siendo todo un peligro para las defensas rivales. En la última temporada fue de nuevo importante para el club anotando cinco goles en los 23 partidos que jugó, siendo titular en 19 de ellos.

En sus más de diez años en el club, Tarro ha jugado más de 150 partidos en los que ha llegado a marcar más de 35 goles, aportando siempre gol y compromiso al servicio del club bárbaro.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.