El Baeza renueva a sus dos primeros capitanes

Pedro Expósito.- El Baeza Club de Fútbol ha comenzado a moverse de cara a la próxima temporada y lo ha hecho, tras contratar a Rafael Perales como nuevo técnico, asegurándose la presencia de sus dos capitanes de la primera plantilla. Miguel Ángel Garrido e Iván Sánchez seguirán vistiendo de rojillo una campaña más.

“Nuestro capitán Miguel continuará como jugador de nuestra plantilla sumando la décimo segunda temporada en nuestra primera plantilla. Todo un ejemplo de valor de nuestra cantera, compromiso y fidelidad al equipo de su ciudad. ¡Gracias Miguel por seguir con nosotros!” comunicaba el club.

A sus 29 años Miguel Ángel Garrido volverá a correr la banda izquierda del Municipal de Baeza siendo esta su duodécima temporada en el club de su localidad. Cerca de los 300 partidos oficiales con el Baeza CF, este jugador que también ha vestido los colores del UDC Torredonjimeno y Begíjar CF, seguirá siendo el líder de los baezanos.

“Iván Sánchez continuará en la plantilla y seguirá siendo uno de los capitanes del equipo. Sumará su quinta temporada en nuestro club, aportando veteranía, liderazgo, calidad y entrega. ¡Encantados de poder seguir disfrutando de ti!” transmitía el equipo baezano.

El extremo derecho jaenero seguirá vinculado al Baeza CF cumpliendo así su quinta temporada en el Municipal baezano. Más de 100 partidos oficiales en el club avalan a un jugador diferente y diferencial que seguirá aportando derroche y calidad ahora a las órdenes de Rafa Perales.

Antes del Baeza CF este jugador ha pasado por conjuntos como Atlético Jaén, Mengíbar CF, Villargordo CF y CD Navas, siendo uno de los jugadores más respetados y conocidos del nivel provincial.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.