Elady renueva hasta 2020 con el Real Murcia CF

Pedro Expósito.- Eladio Zorrilla Jiménez ‘Elady’ ha renovado hasta 2020 con el histórico Real Murcia CF del grupo cuarto de Segunda División B. El jugador de La Puerta y el club pimentonero han llegado a un acuerdo por el que se extiende su contrato, acallando así los rumores que situaban al excelente futbolista en la órbita del UD Almería de Segunda División.

Elady se mostró radiante en su renovación | Real Murcia CF

Así lo ha anunciado el nuevo director deportivo del Real Murcia, Pedro Gómez Carmona, en la rueda de prensa, en la mañana del jueves 11 de enero, que servía como presentación de esta nueva figura en el organigrama del conjunto de la Condomina.
“Elady ha crecido mucho desde que llegó al Real Murcia. El club está muy contento y esperemos que el futbolista también lo esté” revelaba a los medios de comunicación que se habían dado cita a este acto de presentación del nuevo director deportivo.
“Siempre he querido continuar aquí. Entre vamos a sacar esto adelante. “Me siento importante aquí, he caído de pie con la afición y sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos” comunicaba Elady en su primera intervención tras anunciarse su renovación.
Continuará así Elady vestido del rojo que comenzó a llevar hace apenas un año cuando dejaba al Atlético Mancha Real en Segunda División B, tras ser el protagonista absoluto de un histórico ascenso. Desde entonces ha disputado más de una treintena de partidos como futbolista del Real Murcia CF, entre los que destaca la eliminatoria de 1/16 de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona y su participación en el playoff de ascenso a Segunda División la temporada pasada.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.