Elady conduce al Mancha Real hasta la Copa del Rey

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real ha sido el gran protagonista del fin de semana de nuestros equipos militantes en Tercera División. Con Elady como timonel, el conjunto de Juan Arsenal, ha conseguido la clasificación para disputar la Copa del Rey la temporada que viene, siendo el único equipo de la provincia de Jaén que tendrá representación en el torneo del KO.

La plantilla celebra la clasificación para la Copa | Atlético Mancha Real
La plantilla celebra la clasificación para la Copa | Atlético Mancha Real

En la mañana del domingo, en un Estadio de la Juventud con un gran ambiente, el Mancha Real recibía la visita del CD Ronda, que ya nada se jugaba al estar descendido, al que endosó un severo cinco a uno Elady fue el protagonista firmando un póker de goles. Ángel completaría la manita manchega mientras que David León anotaría el único tanto de los rondeños.

El partido, donde el Atlético Mancha Real se mostró superior en todas las fases, se convirtió en fiesta por momentos y hasta Barrio, portero que debutaba con los verdes, se unió a ella parando un penalti en el minuto ochenta y ocho de juego. Tras eso, llegó el pitido final y con él el delirio en las gradas para una afición que hacía tiempo no disfrutaba tanto con el fútbol de los suyos.

Ahora toca esperar lo que suceda este miércoles entre Atlético Malagueño, segundo clasificado, y Martos CD para saber en qué condiciones se va a llegar a la última jornada, donde los de Arsenal se juegan el título.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.