El Villargordo cerró la temporada logrando el título

Resumen | Pedro Expósito.- Se acabó. El curso futbolístico 2015-16 en el grupo dos de Tercera Andaluza llegó al final de su trayecto. El primero en entrar por la meta fue el Villargordo, auténtico triunfador de una última jornada en la que se pegó un festín para proclamarse campeón de este torneo.

Villargordo CF
Villargordo CF, campeón del grupo dos de Tercera Andaluza | Villargordo CF

Los de Vidal vencieron por diez goles a cero al que ha finalizado como farolillo rojo de la competición, el Mureño. Adri, con siete goles, fue el protagonista de un encuentro que parecía más una fiesta local que un partido de fútbol. El Villargordo culminó así una excelente temporada a nivel de liga que tendrá que refrendar en la Copa Subdelegado, que afronta ahora con mucha ilusión, ante el Linares Deportivo B.

Segundo finalizó el CD Torredelcampo, que ya celebraba su ascenso a Primera Andaluza en la noche del jueves. Tocaba viajar a Castillo de Locubín y allí la escuadra de Joaquín Pérez Pareja puso final a la campaña liguera con un severo uno a seis. Bola y Relojero, con dos tantos, y Ñoño y Chumeo hicieron los goles de una goleada, que sirve para finalizar siendo el equipo que más tantos ha conseguido a favor en este campeonato.

El Fuensanta CF rescató su tercera plaza venciendo por cinco goles a uno a un Valdepeñas que se jugaba el ascenso a Segunda Andaluza. Los de Rando tuvieron que remontar el gol inicial de Pedro en el minuto diez. Antonio Camacho ponía la igualada antes del descanso. Rubio, Gallardo, Mario y, de nuevo, Camacho ponían el cinco a uno definitivo que da vida a los fuensanteños, que podrían aprovecharse de una vacante.

Once que consiguió el ascenso en Mancha Real | CD Útica
Once que consiguió el ascenso en Mancha Real | CD Útica

En uno de los duelos más interesantes de la jornada la AD Mancha Real se jugaba la tercera plaza ante el CD Útica, que lo hacía por el ascenso. Lo conseguirían los de Roger gracias al empate a cero, que unido a la derrota del Valdepeñas, los haría mantener su séptima plaza. Los alcalinos sin embargo se vieron relegados a la cuarta plaza.

El Cambil, que finalizaría sexto, cayó derrotado en su visita a Bailén. Un hecho, que de haber ganado el Valdepeñas le hubiera dejado fuera del ascenso a Segunda Andaluza. No fue así y los cambileños pese a perder dos a cero, con goles de Raúl y Pedro, estarán una categoría por encima.

Y en el partido intranscendental de la jornada venció el Escañolense por dos goles a cero a la EMD Jódar. Los de Garrido anotarían un gol en cada mitad. El primero obra de Rubén y el segundo de David Guerrero. Ambos equipos se quedarán en Tercera Andaluza la próxima campaña.

CUADRO DE HONOR | TERCERA ANDALUZA GRUPO 2

Campeón Villargordo CF
Ascienden a Primera Andaluza Villargordo CF
CD Torredelcampo
 

 

Ascienden a Segunda Andaluza

Fuensanta CF
AD Mancha Real
Recreativo de Bailén
UD Cambil
CD Útica
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.