El Villargordo toma la delantera

Resumen | Pedro Expósito.- El Villargordo continúa su idilio en la Copa Subdelegado. Ante el rival más complicado, de toda su carrera en el torneo copero, los de David Vidal volvieron a hacer gala de su buen estado de forma y sorprendieron llevándose el partido por un gol a cero, un resultado que le da ventaja para la vuelta en el Abdón.

Mostró superioridad el CD Torreperogil ya desde los primeros minutos sin embargo el trabajo en bloque de los villagordenses desbarataba toda intentona torreña. Manolo se erigió una vez más como héroe local y es que, al Zamora de Tercera Andaluza, se hizo una vez más grande bajo los palos, consiguiendo finalizar una vez más con su meta a cero.

Un gol de Joselillo, a falta de cinco minutos para el final de los primeros cuarenta y cinco, premiaba a un Villargordo que seguía aguantando el empuje visitante. Ese tanto, que a la postre sería el definitivo, se llevarían los de Vidal como ventaja al descanso.

En la segunda mitad, más de lo mismo. Los de Peralta buscaban con ahínco el gol que no obstante nunca llegaría. De nuevo el buen hacer de Manolo y el trabajo defensivo local daban al traste con cada una de las ocasiones que conseguía elaborar el cuadro torreño.

La vuelta, este mismo martes 14 de junio a las 21:00 horas en el Abdón Martínez Fariñas, decidirá quién estará en la final del domingo, 20:00 horas, en Quesada.

Ficha Técnica

Villargordo CF: Manolo, Kongui, Luque, Rayo, Santi, Álex, José Pablo (Álex ‘70), Schuster, Adri (Chus ‘88), Joselillo y Rubio (Andrés ‘78).

CD Torreperogil: Paco Berja, Tomas, Seba (‘45), Pipa, Luis, Sergy (José ‘77), Blas, Cristian, David, Francisco y Jesús (José Alberto ‘45).

Gol: 1-0 Joselillo (’40)

Árbitro: Lázaro Sánchez. Amonestó a Luque, Rubi, Rayo y Andrés por los locales y a David, Pipa y Luis por los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de la semifinal de la LXX Copa Subdelegado disputado en el Juan Antonio Cañas de Villargordo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.