Juan Jiménez dirigirá al Mogón en Segunda Andaluza

Pedro Expósito.- Juan Jiménez será el encargado de guiar los pasos del Mogón CF en Segunda Andaluza. El técnico villacarrillense renueva su compromiso con la directiva mogonera tras un año fabuloso en el que se consiguió de manera holgada el objetivo del ascenso.

Juan Jiménez posa con la camiseta | Mogón CF
Juan Jiménez posa con la camiseta | Mogón CF

Juan Jiménez, principal responsable en la elaboración de la plantilla que consiguió la promoción, trabaja desde ya en la confección del que será el equipo en la 2016-17, una escuadra que deberá ser más fuerte si cabe debido a las exigencias de la nueva categoría.

En la que será su segunda campaña a los mandos del Mogón CF, Juan Jiménez deberá sacarle jugo a una de las plantillas, a buen seguro, más modestas de la Segunda Andaluza. Con un campo de albero y con los recursos muy limitados, los guerreros verdiblancos deberán repetir la hazaña de la temporada pasada a base de tesón y sacrificio, algo en lo que el entrenador tiene mucho que ver. Es por ello que la directiva confía plenamente en el técnico, ex jugador del Villacarrillo y CD Villanueva entre otros.

Con la incertidumbre de no saber qué pasará con la Segunda Andaluza el Mogón ya ha dado el paso más importante de la temporada, renovar al pilar sobre el que edificar la ilusión de un equipo que vuelve a, la otrora, Regional Preferente en la que ya estuvo en la temporada 2004-05.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.