El Villargordo CF denuncia una posible alineación indebida del CD Útica

Once ante el Villargordo | CD Útica

Pedro Expósito.- Se veía venir. La normativa cambió y la Federación Jiennense de Fútbol lo avisó a través de la intranet. Los jugadores con sanción en Copa Subdelegada cumplirían dicha sanción en la vuelta a la competición de liga y el CD Útica no cayó en la cuenta, alineó a Juanpe y el Villargordo CF estuvo pendiente para reclamar.

Esa es la intrahistoria de la alineación indebida cometida por el CD Útica este pasado domingo en el Estadio Municipal de Marmolejo. Allí, sobre el verde, vencería al Villargordo CF, sumó los tres puntos y se colocó cuarto en la tabla, aunque lejos de un playoff de ascenso que podría quedar todavía más distante.

Y es que es cierto que tanto la Federación Jiennense de Fútbol informó vía intranet de este cambio en la normativa, como también lo es que el CD Útica no accedió a dicha información en tiempo y forma por lo que alineó a un jugador que no debía.

El Villargordo CF, haciendo uso de sus derechos, decidió reclamar este hecho, que será notificado de manera oficial previsiblemente este jueves en la hoja de acuerdos del Comité de Competición de la Federación Jiennense de Fútbol.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.