David Prieto, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada veintiuno

David Prieto | UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- Guillermo David Prieto Cantero ‘David Prieto’ ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la jornada veintiuno de Primera  División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del UDC Torredonjimeno “B” fue protagonista en la victoria, por cero a uno, de su equipo ante el Recreativo de Bailén en el Estadio Municipal 19 de Julio.

David Prieto | UDC Torredonjimeno “B”

David Prieto sería el gran protagonista del partido al firmar el gol de la victoria cuando todo apuntaba a un empate a cero entre el filial tosiriano y el Recreativo de Bailén. En el descuento firmaría el cero a uno este joven futbolista, un tanto que le daba los tres puntos a los suyos para colocarse en la sexta plaza.

Llegado este pasado verano al UDC Torredonjimeno para su filial, este futbolista de 21 años y que desempeña su tarea principalmente en posiciones de ataque ha conseguido asentarse en el equipo de Cortés. De las veintiuna jornadas que se han disputado ha participado en veinte de ellas, siendo titular en doce de ellas, llegando a anotar hasta cuatro goles.

Antes de llegar al filial de Torredonjimeno David Prieto formó parte del Atlético Mengíbar de Segunda Andaluza, club con el que jugó la parte final de la temporada pasada dejando buenas sensaciones siendo titular en los diez partidos que jugó y dejando dos goles para el casillero del equipo mengibareño.

Escuela de futbol Olimpia de Paraguay, San Lorenzo en Argentina, Deportivo Capiata, Sportivo Barracas y Paraguay futbol sala en la Liga Premium paraguaya fueron sus anteriores destinos, destacando también experiencias en la sub 17 y sub 18 de Argentina.

www.alberoymikasa.com

David Prieto fue elegido por el 32% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 3 de febrero y que quedó cerrada el miércoles 5 a las 12:00 horas. Con un 28% Parra (CD Quesada) acabaría como segundo más votado. Tercero fue Pichi (CD Castellar Íbero) con un 14%.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

www.alberoymikasa.com
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.