El Iliturgi CF 2016 recupera a Ramón Martínez

Anuncio del club | Iliturgi CF 2016

Pedro Expósito.- El Iliturgi CF 2016 anunció a finales de la pasada semana el regreso de uno de sus jugadores franquicia en los últimos tiempos, Ramón Martínez Expósito. El futbolista andujareño vuelve a casa tras estar fuera de los terrenos de juego desde que terminara la pasada campaña.

“Comunicado Oficial: Vuelve el músculo y el corazón del Iliturgi. Vuelve la representación del fútbol que vivimos día a día; de cantera, de base, de coraje y de lucha por lo que uno quiere. Ramón vuelve a las filas del Iliturgi CF 206 en esta crucial temporada.

Tras jugar veintinueve partidos en el pasado ejercicio, siendo titular en veintiséis ocasiones anotando cinco goles, Ramón Martínez no arrancó la presente 2019-20 regresando ahora cuando se ha consumido más de la mitad del campeonato y estando el Iliturgi CF en plena pelea por conseguir el ascenso.

Iniciado en el fútbol de la ciudad de Andújar, en la cantera del CD Betis Iliturgitano, este mediocampista pasaría también por Atlético Arjonilla – consiguió el ascenso a Primera Andaluza – Urgavona CF e Iliturgi CF 2016 consiguiendo también un ascenso convirtiéndose en todo un líder de los blaugranas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.