El Villargordo CF defiende liderato en Jódar

Previa | Pedro Expósito.- A falta de cuatro jornadas para que el grupo dos de Tercera Andaluza se despida esta temporada, todo está por decidir. Tanto por arriba como por abajo, y es que ni la lucha por el liderato, ni las dos plazas de ascenso a Primera Andaluza, ni las tres que restan – dos ya están adjudicadas – para Segunda Andaluza tienen nombre.

EMD Jódar – Villargordo CF

Once del Villargordo CF en Torredelcampo | Benjamín Alguacil
Once del Villargordo CF en Torredelcampo | Benjamín Alguacil

Domingo, 17 de abril a las 18:00 horas, en el Francisco Herrera Cuevas, Jódar.

Defenderá su título el Villargordo visitando el Francisco Herrara Cuevas. Allí, el conjunto de David Vidal, se va a medir a uno de los equipos que más problemas está atravesando en estos momentos, el EMD Jódar. Como cada año, los galdurienses, sufren numerosas bajas por el trabajo estacional del que depende la inmensa mayoría de su plantilla. Con un punto de renta sobre el segundo clasificado, la escuadra villagordense no debe relajarse. Además con una victoria serían equipo, matemáticamente, de Primera Andaluza.

CD Torredelcampo – AD Mancha Real

Domingo, 17 de abril a las 18:00 horas, en el Municipal de Torredelcampo.

Al Torredelcampo, tras perder el liderato la semana pasada, le toca bailar con la más fea esta semana. Su partido ante el AD Mancha Real es uno de los más atractivos de la jornada en el grupo segundo. Y es que todas las opciones, muy remotas, de clasificarse para Primera Andaluza del club manchego pasan por vencer en Torredelcampo. Ascendidos de manera matemática a Segunda Andaluza, el Mancha Real no tiene nada que perder y mucho que ganar ante los de Joaquín Pérez Pareja, que se juegan el título cada semana.

Municipal de Las Banderas, Fuensanta | www.fuensanta.net
Municipal de Las Banderas, Fuensanta | www.fuensanta.net

Fuensanta CF – SD Escañolense

Domingo, 17 de abril a las 18:15 horas, en el Estadio de las Banderas, Fuensanta.

Muy pendiente de lo que pase en Torredelcampo estará el Fuensanta. Apurando sus mínimas opciones de ascenso a Primera Andaluza, el equipo que dirige Carlos Rando se va a medir a un Escañolense al que fuera de cosa no le están saliendo demasiado bien las cosas. Con la tranquilidad de haber cubierto el objetivo de promocionar a Segunda Andaluza llegan a este partido los blanquiazules que en frente van a tener a un Escañolense al que ya solo le vale ganar si no quiere quedarse en Tercera Andaluza la venidera campaña.

Valdepeñas CF – Recreativo de Bailén CF

Domingo, 17 de abril a las 17:30 horas, en el Municipal de Valdepeñas.

La lucha por el ascenso a Segunda Andaluza sigue muy vivo quedando tres plazas aún sin dueño a cuatro partidos del final. Dos de ellas las ocupan Valdepeñas y Recreativo de Bailén, dos históricos de nuestro fútbol que desean volver a la otrora Regional Preferente. Una victoria podría convertir ese anhelo de los bailenenses en realidad, al poseer nueve puntos de ventaja sobre la octava plaza y quedar dos puntos en juego a día de hoy. El Valdepeñas, solo con un punto de colchón, necesita ganar para afianzarse en la sexta posición.

AD Castillo – UD Cambil

Domingo, 17 de abril a las 18:00 horas, en el Estadio del Pedregal, Castillo de Locubín.

El habitante de la última plaza de ascenso a Segunda Andaluza, el UD Cambil, viajará hasta Castillo de Locubín con la intención de seguir en dichos puestos de privilegio. Los cambileños se van a medir al Castillo, un equipo de altibajos que, pese a estar lejos de las plazas de promoción, tiene posible llegar a conseguirlo. Ganar es obligado para ambos.

CD Útica – Mureño CF

Domingo, 17 de abril a las 17:00 horas, en el Municipal de Marmolejo.

El Útica recibe al Mureño con un claro propósito, volver a las plazas de ascenso. Con la mirada puesta en los partidos de Cambil y Valdepeñas, al conjunto marmolejeño solo le vale la victoria que, por otro lado, no se antoja harto complicado para los de Roger. No obstante, el Mureño, a tope de moral tras vencer, y de qué manera, su primer partido de liga puede ser un rival peligroso.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.