El Baeza copa los primeros puesto del “Jugador de la Jornada” de Albero y Mikasa

Para nadie es ya una sorpresa, pese a que tan solo llevamos dos jornadas de liga, que el Baeza haya comenzado como un tiro la temporada. Los equipos son el reflejo de su entrenador y, en ese sentido, Roberto Romero es un ganador consumado.

Rubén Pumuki tras fichar por el Baeza
Rubén Pumuki tras fichar por el Baeza

Destacando su trabajo, destaca el Baeza y por tanto sus jugadores que, una jornada más copan los primeros puestos del ranking del jugador de la semana de Albero y Mikasa. En esta ocasión son Raúl Serrano y Rubén Pumuki los que se llevan el gato al agua siendo, junto con Eu (Real Jaén B), Romero (Linares Deportivo B) e Iván Rueda (Urgavona CF) los jugadores mejor puntuados por Albero y Mikasa en esta segunda fecha.

Pablo Jódar, otro rojo, Barbi (Carolinense CD), Bonachela (Urgavona CF) o Guara (AD Lopera) son también algunos de los jugadores que estadísticamente más destacaron según los criterios de este reconocimiento que premia la regularidad y el juego limpio.

Con respecto a la clasificación general podemos decir que Pablo Jódar ha dejado su puesto como líder a Romero, del Linares Deportivo B, que gracias a tener un punto más tiene esta nueva condición.  El baezano cae a la segunda plaza y la tercera es para Bonachela, del Urgavona.

Otros destacados son Samu Urbano (Real Jaén B), Pumuki y Raúl Serrano (Baeza CF) e Iván Sánchez (CD Navas).

Jornada 2 Regularidad

Para consultar el ranking general pinchad aquí

Advertisements
Anuncios