El Villacarrillo se complica el ascenso

Resumen | Pedro Expósito.- El Villacarrillo CF no pudo pasar del empate en su visita al campo de Atlético Benamiel, complicándose así su ascenso a División de Honor. Los de Alfonso López Simarro lo intentaron de todas las maneras posibles pero volvieron de tierras malagueñas con tan solo un uno a uno que deja a los celestes a tres puntos de la séptima posición, con tan solo seis por disputarse.

Villacarrillo CF | Fernando Cano
Once anterior del Villacarrillo CF | Fernando Cano

En un choque muy igualado, entre dos equipos muy parejos en fuerzas y en trayectoria a lo largo de la temporada, el que primero pegó fue el conjunto malagueño. Javi Ramos, ex delantero del Málaga, fue el encargado de inaugurar el marcador haciendo el uno a cero cuando no se llevaba ni un cuarto de hora de juego. Con esa ventaja estuvo el Benamiel durante varios minutos hasta que, cerca de la hora de juego, Niza conseguía igualar la contienda haciendo el uno a uno.

Dispuso de ocasiones el conjunto villacarrillense a partir de su gol y sobre todo de quedarse con un jugador más en el terreno de juego, por expulsión de un Juan Alberto por parte visitante en el minuto sesenta y seis. Sin embargo los de Simarro no dieron con la tecla y volvieron a venirse de Málaga sin una victoria.

Y es que la fortuna parece estar dando de lado al equipo de Villacarrillo cuando sale de la provincia de Jaén, ya que de sus dieciséis salidas a Málaga solo ha vencido en una de ellas, empatado en siete ocasiones y cayendo derrotado en ocho. Un registro que priva, de momento, a los celestes de estar en posición de ascenso a División de Honor a falta de dos jornadas para la finalización del campeonato en el grupo tres de Primera Andaluza.

Ficha técnica:

Atlético Benamiel Fútbol Club: David Sánchez, Aitor Ruiz, Álex, Prada (Walid 89′), Javi Ramos, Kike (Sani 53′), Bilal (Mario 65′), Fran Ordóñez, Galiano, Juan Alberto y Diego (Alfie 76′).

Villacarrillo Club de Fútbol: Olivares, Cañadas, Niza, De la Hoz, Fran, Julio (Borja 72′), Juanca, Juan Poblaciones (Pepe 81′), Josemi (Sergio Pérez 87′), Poblaciones y Mario (Víctor Ordiales 46′).

Goles: 1-0, Javi Ramos (14′),  1-1, Niza (53′).

Árbitro: Bustamante Castaño, José Manuel (Almería). Amonestó por los locales a Fran Ordóñez, Prada y por los visitantes a Cañadas, Juanca, Sergio Pérez y Poblaciones. Expulsó por los locales a Juan Alberto (Roja directa 66′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número treinta y dos de Primera Andaluza, disputado en el Estadio de El Tomillar de Arroyo de la Miel.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.