El Villacarrillo se asegura la continuidad de Niza y Poblaciones

Pedro Expósito.- El Villacarrillo CF anunció la pasada semana la renovación de dos de sus buques insignia, los capitanes Tomas Poblaciones y Francisco de la Torre “Niza”. Son los primeros movimientos del club villacarrillense de cara a afrontar el regreso al grupo noveno de Tercera División.

Niza | Villacarrillo CF

Compañeros en la zaga, tanto Niza como Poblaciones ya saben lo que es jugar en Tercera División y es que ambos formaron parte del Villacarrillo que logró acumular tres temporadas consecutivas en el grupo noveno, desde 2012 a 2015, tras hacerse campeones del grupo tres de Primera Andaluza en la temporada 2011-12.

Niza, de 31 años y natural de Jódar, cumplirá su octava campaña en el Veracruz, siendo un hombre importante en todas ellas tras dejar el Baeza para hacerse celeste. Más de 250 partidos vistiendo la camiseta del Villacarrilo, 37 de ellas en este ejercicio,  y ser uno de sus capitanes son argumentos sólidos para seguir contando con el central galduriense.

Tomás Poblaciones cuenta con 25 años de edad y es nativo de Villacarrillo. Toda su trayectoria la ha desempeñado con la camiseta de equipo de su pueblo, siendo junto a Niza uno de los capitanes y futbolistas más importantes del club. Rondando los 200 partidos, 30 de ellos en esta campaña en División de Honor, Poblaciones es todo un indiscutible en su posición.

Tras la marcha al Real Jaén CF de David Valenciano y a la espera de contratar a su nuevo entrenador, toda vez que se escapó la opción de Lasarte, el Villacarrillo, con Francisco José Martínez a la cabeza, trabaja para confeccionar la mejor plantilla posible con un objetivo en la mente: consolidad al equipo en Tercera División.

Foto portada: Niza celebra un gol al Cúllar Vega | Fernando Cano.
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.