El Villacarrillo gana; Martos y CD Villanueva, en problemas

 

La plantilla celeste feliz | Villacarrillo CF

Pedro Expósito.- El Villacarrillo CF fue el único de los representantes de Jaén en División de Honor que logró finalizar la jornada con una sonrisa. Los celestes ganaron de nuevo, esta vez a domicilio, y poner tierra de por media con un descenso al que vuelve el Martos, que cayó ante el Arenas de Armilla, y en el que sigue colista el CD Villanueva. El Begíjar CF, que descansó, perdió el liderato en favor del CD Alhaurino.

CD Casabermeja 1-2 Villacarrillo CF

El Villacarrillo salvó el honor del fútbol jiennense de División de Honor firmando la única victoria de los tres representantes que jugaban este fin de semana. El CD Casabermeja fue el rival al que batió el conjunto dirigido por Juande Peralta.

Diego Sánchez ‘Jopi’ a los veinte minutos fue el autor del gol que ponía en ventaja al Villacarrillo, un tanto que dio tranquilidad y también paso al segundo, obra del nuevo fichaje Sebastián Crespo, a la media hora de juego. Con ese resultado se llegaba al descanso.

Los minutos finales no fueron placidos para el Villacarrillo pese a la renta que tuvo de dos goles hasta el setenta y dos. Fue en ese momento cuando Pablo Calatayud recortaba distancias de penalti, añadiendo emoción al final del partido.

Sumaba así su segunda victoria consecutiva el cuadro celeste que se aleja de los puestos de descenso poniendo tres puntos de ventaja con él.

Martos CD 0-1 Arenas de Armilla CyD

El Martos CD no pudo aprovechar la inercia de haber conseguido su primer triunfo de la temporada y volvió a caer como local en la visita del Arenas de Armilla. En el Estadio Ciudad de Martos el equipo que dirige Rafa Ruano firmó un cero a uno.

Once titular ante el Arenas | Martos CD

Los marteños encajaron un duro golpe cuando pasada la media hora de partido encajaba un gol, el que acabaría por sentenciarlo. Antonio Molina era el autor de ese tanto que hacía que los puntos se marcharan rumbo a Granada.

Y no fue porque no lo intentara evitar el cuadro de Rafa Ruano, que no estuvo nada acertado sin embargo cara a puerta. Los marteños coleccionaron ocasiones, aun jugando con uno menos desde el minuto sesenta y cinco de juego, pero no supieron materializarlas.

Tres puntos más que vuelan, preocupación por la lesión de Carrillo y vuelta a los puestos de descenso al fútbol provincial para un Martos al que le urge ganar partidos.

CD Villanueva 2-4 CD Rincón

El CD Villanueva seguirá siendo el farolillo rojo de la tabla tras encajar una nueva derrota. En el Municipal de San Blas el equipo de Fernando Carriquí peleó y luchó por estrenar su casillero de victorias pero cedió, con un dos a cuatro final, ante el CD Rincón.

Minuto de silencio en memoria de Chaves | CD Villanueva

Desde el minuto siete fue por delante el conjunto malagueño que por mediación de Jonathan hacía el cero a uno. Ese tanto fue contestado por el CD Villanueva que encontró a Jesús Peñuela para anotar ese uno a uno con el que se llegaba al descanso.

Las tablas camparon en el electrónico hasta que el partido se volvió a romper en el minuto ochenta. Fue entonces cuando el Villanueva rozó con las yemas el triunfo con el gol de Jesús Rodríguez. Poco, más bien nada, duró la alegría en el cuadro villanovense ya que al minuto siguiente era Salvador el que ponía el dos a dos.

Se masticaba el reparto de puntos en el San Blas pero el CD Rincón, con dos goles en el descuento, ponía el dos a cuatro final. Miguel y Bolívar fueron los autores de los goles que hunden en el fondo de la tabla al CD Villanueva, colista a tres puntos de la zona de salvación.

Descansó el Begíjar CF.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.