El Linares Deportivo continúa imparable

 

Celebración de uno de los goles | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- La jornada siete en el grupo noveno de Tercera División nos dejó la séptima victoria del Linares Deportivo. Continúa de pleno el conjunto de Juan Arsenal que esta semana consiguió doblegar al Polideportivo Almería en el Estadio Municipal de Linarejos.

Por dos a uno ganó el conjunto azulillo ante un rival almeriense al que supo controlar en todo momento. Joan Grasa iba a ser el autor del primero de los tantos linarenses en este duelo, un gol que llegaba en el minuto treinta y nueve de juego.

Josema, en el minuto setenta, establecía el dos a cero, en una jugada de Carnicer, para dar tranquilidad a los suyos. Solo al final el Poli Almería pudo maquillar el resultado con el dos a uno final, obra de Kevin, que llegaba en el descuento.

Veintiún puntos suma el Linares Deportivo que le saca cinco puntos a su máximo perseguidor, el Real Jaén, y ocho al quinto clasificado, el Palo FC.

Once ante el Vélez | Real Jaén CF

Un Real Jaén CF que volvió a vencer tras el empate en Torreperogil y que lo hizo por goleada. Por cuatro a cero venció el cuadro de Alberto González, que además se gustó y convenció a los presentes en el Nuevo La Victoria.

Ante el Vélez el conjunto blanco demostró que es un firme aspirante a todo. El gol de Perejón les servía a los blancos para irse por delante al descanso, siendo en la segunda mitad Jorge Vela, Juanma Espinosa y Marcelo los autores de los goles.

El UDC Torredonjimeno, al igual que Linares Deportivo y Real Jaén, también dormirá esta semana en puestos de playoff de ascenso. El equipo de Manuel Chumilla volvió a ser un rodillo en el Matías Prats, donde pasó por encima del Alhaurín de la Torre CF.

Un cuatro a cero le endosó el cuadro tosiriano al malagueño en un choque en el que anotó Sergio García en la primera mitad – que no terminó Pintos del equipo visitante – y de nuevo Sergio y Montiel, por partida doble, en la segunda.

El único empate de los nuestros lo firmó el CD Torreperogil, que no consiguió mover el marcador en su paso por Melilla. Se atascó el conjunto de Torres ante un rocoso Melilla que no cedió en ningún momento.

Si tuvieron que ceder los dos equipos jiennenses que acabaron derrotados. El Atlético Mancha Real fue uno de ellos y lo hizo en Antequera ante el conjunto que dirige José Jesús Aybar. El profesor se impuso al alumno Bolaños con un dos a cero que firmaban Joselillo y Joaquín.

El Atlético Porcuna también cayó derrotado en su paso por El Ejido. Por la mínima y con cierta polémica perdió el conjunto de Fernando Campos, el único de los nuestros que puebla posiciones de descenso a División de Honor. Juanje, en el treinta y siete, era el autor del gol almeriense.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.