El Villacarrillo CF recupera a Andrés Mármol para su ataque

Andrés de celeste | Villacarrillo CF

Pedro Expósito.- El AOVE Villacarrillo CF sigue moviendo ficha para confeccionar la mejor plantilla posible en una nueva experiencia en División de Honor. La Junta Directiva celeste no deja de trabajar para ello y a principios de semana anunciaba el regreso de su ex canterano Andrés Mármol.

“Poco a poco el AOVE Villacarrillo va recomponiendo su mermada plantilla, con la que ha tenido que afrontar este inicio de temporada.

A las lesiones de Adri Humanes, Tomas Poblaciones y Álvaro se le unían las bajas por motivos laborales de Polonio, Luis Alberto y Sergio Mora.

Tras el fichaje de Jesús Munera y la vuelta a los entrenamientos del Capitán del equipo en las últimas temporadas, Tomas Poblaciones, una nueva incorporación fortalecerá la plantilla Villacarrillense.

Se trata de Andrés Mármol, una de las joyas de la cantera, tras formarse en la EMD, fichó por la Santa Fe de Granada donde su gran temporada en División de Honor juvenil, hizo que el Recreativo de Huelva se fijara en él y lo incorporara al Recreativo de Huelva B

En las dos últimas temporadas ha estado muy centrado en sus estudios inmerso en el Fútbol Universitario. Las clases On Line le han permitido volver a Villacarrillo y poder formar parte la plantilla celeste.

Puede ocupar cualquier puesto de la delantera tanto en ambas bandas como por el centro, rápido y descarado en el uno contra uno, necesitando poco espacio para armar y disparar a puerta” comunicaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.