El CD Castellar Íbero se hace con los servicios de Mangas

Anuncio del club | CD Castellar Íbero

Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero terminó la semana confirmando el fichaje de Víctor Arroyo, más conocido en el mundo del fútbol provincial como Mangas. Este ex futbolista del Orcera CF, que se había comprometido con el  Futsal Génave a principios del mercado de verano, regresa al fútbol once para defender los colores verdiblancos en Primera Andaluza.

“Víctor M. Arroyo ‘Mangas’ se convierte en nuevo jugador de nuestro equipo. Jugador polivalente, que ha desarrollado la mayor parte de su actividad en clubes como Arroyo u Orcera.

Llega al San Benito este jugador, con gran visión de juego y golpeo de balón. Se une a nuestro proyecto para sumar jerarquía y dominio del encuentro. Bienvenido, Mangas. Deseamos que disfrutes de esta ilusión, gracias por apostar al verde” comunicaba el club.

Mangas, de 23 años y natural de Orcera, es un rápido jugador que se adapta muy bien a varias posiciones de ataque. Su buen toque de balón, con ambas piernas, y un buen disparo llega para añadir poderío a la zona ofensiva del equipo de Antonio Climent.

Iniciado en clubs como Comarca Sierra Segura, Orcera CF y CD La Puerta, Mangas debutaría en sénior en la 2013-14 con el equipo porteño. Desde entonces ha sido el Orcera CF el club que más ha disfrutado de sus servicios, pasando también por el CF Arroyo durante dos campañas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.