El CD La Puerta comienza desde cero su nuevo proyecto

Pedro Expósito.- El club decano del fútbol provincial, el Club Deportivo La Puerta, ya piensa en su retorno  a los campos de fútbol la temporada que viene. La entidad serrana, que acabó descendiendo a Tercera Andaluza esta campaña, pretende reinventarse y, de manera sostenible, fabricar un equipo para competir en esta nueva categoría.

Once de La Puerta ante el Cazorla | Blog Cazorla
Once de La Puerta ante el Cazorla | Blog Cazorla

Así lo anunciaban a través de las redes sociales el pasado fin de semana donde junta directiva de La Puerta reconoció problemas económicos que evitaron que entrenador y jugadores recibieran lo pactado a principio de la temporada.

“La directiva informa que debido, a los problemas económicos de estas últimas temporadas empezará un proyecto desde cero. Un proyecto sostenible, debido que la directiva no ha podido hacer frente a los pagos esta última temporada de sus jugadores y entrenador. El club competirá con su mismo nombre. Un club que nunca desapareció pero con un proyecto que podamos hacer frente” rezaba su comunicado colgado en las redes sociales el pasado viernes.

Con jugadores de la casa, sin excesos y sin prisa el CD La Puerta tendrá que comenzar en Tercera Andaluza con un gran hándicap, muchos de sus jugadores locales están tentados por el CF Arroyo al ser este el equipo de máxima categoría de la comarca de Sierra de Segura.

Foto: Blog Cazorla
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.