El Vilches FS consigue el pase matemático al playoff por el título en Segunda Andaluza Jaén Fútbol Sala

Captura de la retransmisión de Jaén en Juego del Vilches – Chilluévar

Pedro Expósito.- Una nueva jornada se disputó en la Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala, la decimosexta y la antepenúltima del calendario, tanto en el grupo uno y dos, dejando un nuevo clasificado para la fase de playoff por el título y ascenso a Tercera Federación. El Vilches FS conquistaba ese hito como ya lo hiciera el CD Patín Bar con anterioridad.

En el grupo uno la jornada dieciséis se desarrolló con normalidad logrando la victoria los principales candidatos a ello. No hubo sorpresas y además de ganar el líder, CD Patín Bar, lo hicieron Linares Deportivo, San Felipe y Mancha Real FS, quedando aplazado para el jueves el SD Escañolense – CD Avanza Futsal “B”.

El líder CD Patín Bar venció en Torredonjimeno con un seis a dos en un partido con el que se aseguraba ser primero del grupo un de cara al playoff por el título y ascenso. Los tosirianos llegaron a los cuarenta y un puntos con los que tiene ya ocho más que el segundo, quedando seis por disputarse. Por otro lado el Lopera FS dijo adiós matemáticamente a toda opción.

El Linares Deportivo sigue segundo en la tabla tras ganar con una contundente goleada, doce a dos, al Atlético Mengíbar “B”. El filial minero llega a los treinta y tres puntos y está cerca de cerrar su pase matemático al playoff de ascenso al contar con cuatro puntos de renta sobre la quinta plaza. El Mengíbar, queda a falta de terminar la jornada a cuatro de la cuarta plaza que tiene difícil conseguir.

El San Felipe conquistaba la tercera plaza llegando a los treinta puntos tras vencer al colista CD Bailén 2008 FS “B” por cinco goles a uno. Los capitalinos manejan un punto de renta sobre la quinta plaza.

Cuarto, con veintinueve puntos, aunque a la espera de que se juegue el Escañolense – Avanza B, figura el Mancha Real FS tras ganar al Armisa Atlético Santa Anta con un cinco a siete que le mantiene con vida en la lucha por jugar el playoff de ascenso.

En el grupo dos del Vilches FS cerró de manera matemática su pase al playoff por el título y ascenso a Tercera Federación tras ganar al Chilluévar AM System con un rotundo siete a uno.

El conjunto bárbaro no solo obtiene el pase a la siguiente fase sino que además está cerca de asegurarse la primera plaza del grupo dos con las ventajas de cara al playoff que ello acarrea.

Tercero continuará una semana más el CD Úbeda Viva si bien su partido ante el cuarto Puente Génave FS fue suspendido, con uno a uno en el marcador, a falta de once minutos para terminar por un altercado en la grada, según exponen ambos conjuntos en un comunicado oficial.

A falta de ver qué sucede con este encuentro la jornada terminaba con el Úbeda Viva con una renta de tres puntos sobre la quinta plaza a evitar y el Puente Génave, una plaza por debajo, con solo uno.

El Orcera CF es el quinto clasificado y se colocó a solo un punto de la zona de playoff tras golear al EM Villanueva. Por doce a uno vencía el cuadro amarillo que conserva sus opciones de clasificarse a falta de dos jornadas para finalizar.

Se completó la jornada con el intrascendente Villacarrillo EMD – Génave FS que terminó con victoria por tres a dos de los villacarrillenses por un lado y con el empate a cuatro goles entre el CD Beas y el CD Ibros en Beas de Segura.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.