Puente Génave y Úbeda Viva emiten comunicados oficiales sobre la suspensión de su partido

Pedro Expósito.- El partido entre CD Úbeda Viva y Puente Génave Futbol Sala, correspondiente a la jornada dieciséis del grupo dos de Segunda Andaluza Jaén, quedó en suspenso a falta de once minutos para su finalización.

Cuando el marcador reflejaba un uno a uno, un incidente en la grada acabó por terminar antes de tiempo este encuentro en el que se ponían en juego tres puntos muy importantes para ambos.

A raíz de ello los dos clubes implicados han querido emitir sendos comunicados oficiales en los que explican lo acaecido, a su vez condenando la violencia en el deporte.

“Desde el Puente FS comunicamos que se ha llevado a cabo la suspensión del partido que nos enfrentaba en la J16 de hoy al Úbeda Viva cuando el marcador iba 1-1 y a falta de 11 minutos por jugar.

Los motivos se deben a una agresión de un aficionado local al padre de nuestro jugador Félix que se encontraba en la grada como aficionado visitante. Lamentamos profundamente la actitud violenta e inapropiada sin ningún tipo de justificación del aficionado local hacia el nuestro al que le deseamos una pronta recuperación.

Desde nuestro club nos mantenemos a la espera de una resolución oficial por parte del comité de competición de la RFAF” citaba el Puente Génave.

“El encuentro entre el Úbeda Viva FS y el Puente Génave FS correspondiente a la jornada 16 de liga en la Segunda Andaluza quedó suspendido por un incidente entre miembros de ambas aficiones en la grada del CPM ‘Antonio Gutiérrez, El Viejo’.

El encuentro reflejaba el 1-1 en el marcador hasta el momento de la suspensión, por lo que informaremos de la decisión que tome el Comité de Competición al respecto para concluir este partido.

Desde el CD Úbeda Viva lamentamos y condenamos cualquier signo de violencia, sea cual sea la procedencia de la afición implicada, y apelamos a un comportamiento responsable en los recintos deportivos” comunicaba el CD Úbeda Viva

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.