Pedrito renueva con el CD Tugia Juego Limpio

 

Pedrito seguirá de azul y blanco | Nicolás González

Pedro Expósito.- Pedro Rodríguez García ‘Pedrito’ seguirá vistiendo el azul del CD Tugia Juego Limpio la próxima temporada. Así lo ha anunciado el club pealeño en la tarde del martes a través de sus medios oficiales en redes sociales.

“Sabemos que estás deseando conocer la plantilla del año que viene pero de momento quédate con este nombre, Pedrito. El lateral pealeño Pedro Rodríguez García es otro de los puntales defensivos con los que cuenta Juan Antonio Jiménez para la próxima temporada” comunicaba el club.

Pedrito, joven lateral derecho de la casa, volverá a ser importante para Juani Jiménez y su equipo de cara a una nueva e ilusionante temporada en la que el objetivo del ascenso es el verdadero objetivo para la entidad.

Pedrito tratará de ayudar a conseguirlo después de haber disputado durante la pasada campaña 23 encuentros oficiales con un CD Tugia Juego Limpio en el que fue titular en once ocasiones.

El club de Peal de Becerro sigue trabajando en confeccionar su próxima plantilla a la que llegarán más jugadores. Y es que en las próximas horas y días se anunciará la llegada de nuevos futbolistas que darán un salto de calidad a un club que, a priori, peleará por el ascenso a Primera Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.