Jony y Vico, nuevas renovaciones en el Fuensanta CF

Las dos últimas renovaciones del club | Fuensanta CF

Pedro Expósito.- El Fuensanta CF continúa el trabajo de confección de la que será su próxima plantilla de la temporada 2018-19. A las ya renovaciones de su técnico, Luichi Peláez, y gran parte de su plantel actual, y el anuncio de un nuevo fichaje, ahora se le suma la continuidad de Jony y Vico.

“Renovación de uno de nuestros capitanes, JONY. Esta será su cuarta temporada vistiendo la blanquiazul. Jugador polivalente y con mucho compromiso. Gracias por seguir apostando por nuestro club y mucha suerte para la temporada” transmitía el club fuensanteño.

“Raúl Vico también renueva con nosotros otro año más. Tras un año inmaculado donde se ha asentado en el 11 semana tras semana, volverá a estar a las órdenes de Luichi cumpliendo su tercer año como sénior y dónde empezará a coger responsabilidad en el equipo. Un tío de la casa que esperamos continúe muchos años” proseguían.

Se trata de dos futbolistas muy importantes para el conjunto de las Banderas, dos centrocampistas que aportan cosas distintas al centro del campo del club blanquiazul. Mientras que Jonathan Lerma, jiennense de 31 años, aporta experiencia y una buena trayectoria al equipo, Raúl Vico, natural de Fuensanta, es frescura y juventud.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.