El Urgavona golea al Navas y deja Segunda Andaluza con tres equipos en cabeza

Crónica | Pedro Expósito.- Finalizó la vigesimonovena jornada de liga en Segunda Andaluza y, como viene siendo habitual, el líder cayó. Sin embargo sus perseguidores inmediatos, a excepción del Torreperogil, no consiguieron ganar por lo que se ha vuelto al empate de tres en cabeza. CD Navas, UD Guarromán y CD Torreperogil vuelven a comandar la tabla igualados a 39 puntos. Situación que ha beneficiado al Mengíbar y Carolinense que han reducido la ventaja siendo amenazando el liderato. Por abajo destaca la victoria del Úbeda en Baeza y la victoria que rompe la imbatibilidad del Cazorla en Los Halcones.
Urgavona CF 4-1 CD Navas

Urgavona - Navas 15

El Urgavona CF bajó del liderato en solitario al CD Navas. Con un sorpresivo resultado de 4-1, el peor resultado de la temporada para los de Simarro, el conjunto navero se vio superado por los arjoneros que firmaron uno de los mejores de la temporada mostrando su fortaleza en el Manuel Vidal.

Se le pondrían pronto las cosas de cara al conjunto que dirige Frías. Solo bastaron siete minutos para que su central, Alejandro Lloris, anotara el primero de los tantos del partido. Una ventaja que sin embargo Pichi neutralizaría poco antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad y con uno menos por expulsión de Carlos el CD Navas encajaría los tres goles restantes. Limitado por la falta de un efectivo el equipo amarillo sucumbió ante un buen Urgavona que no obstante no anotaría hasta pasado el minuto 70 de juego. Miguel Ángel Prieto – que debutaba tras fichar procedente del Villa del Rio – sería el encargado del 2-1 y también del 3-1 que marcaría a falta de diez minutos. Remataría la faena Fernando Calabrus cuando restaban escasos cinco minutos para llegar al noventa.

El CD Navas pierde su condición de líder en solitario para formar parte, de nuevo, de grupo de tres que domina la categoría con 39 puntos.

Leer resumen completo, partido a partido, aquí.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.