El CD Torredelcampo se refuerza con dos jugadores

Marchena, TorredelcampoPedro Expósito.- El CD Torredelcampo CF ha anunciado hoy a través de su twitter oficial la incorporación de dos nuevos jugadores para su primer equipo. Hablamos de Miguelillo – ex del Racing – y Francisco Javier Anguita, más conocido como Marchena, que ha pasado por las categorías inferiores del CD Hispania de Torredelcampo, el Tosiria y el UDC Torredonjimeno.

El primero, Miguelillo, es un lateral derecho que lleva tiempo sin jugar, mientras que Marchena es natural de Torredelcampo y puede jugar tanto de delantero como de mediapunta y tiene experiencia en el mundo del fútbol sala donde pasó varias temporadas con el CD Hispania.

Ambos jugadores se suman a una plantilla bastante completa donde además ya se reincorporaron los lesionados  Tete y Sergio de la Torre “Bola”, este último ya incluso hasta ha marcado en los dos partidos que ha podido disputar tras su recuperación.

Así las cosas Joaquín Pérez Pareja tiene a toda su plantilla sana para la disputa de la recta final del campeonato donde se prevé una dura lucha por la salvación donde el CD Torredelcampo está inmerso con tres puntos de ventaja sobre el descenso.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.