El Cazorla dejó de ser imbatible en Los Halcones 449 días después

Pedro Expósito.- Todo tiene su fin. No, no les voy a hablar de la famosa balada de los Módulos que rompió los moldes establecidos para la canción del rock patrio en 1970 y que luego popularizó hasta la saciedad la banda de rock andaluz, Medina Azahara, allá por el año 1992.

Cazorla - Torredelcampo 2
Imagen de la victoria en Torredelcampo. Foto: Blog Cazorla

Más bien le vengo a hablar de una buena racha que toca a su fin. No se extendía desde aquel maravilloso año que supuso para España la celebración de unos Juegos Olímpicos y una Exposición Universal pero, haciendo gala de nuestro supuesto matiz exagerado como andaluces, diremos que casi.

Os hablo de la imbatibilidad de la UD Cazorla en Los Halcones, su feudo, en partido de liga. Una racha de partidos sin perder que se ha prolongado desde que por última vez cayeran, ante la UD Guarromán el 15 de diciembre de 2013, en el coqueto estadio de Cazorla.

Quince meses ha sido el tiempo que los blanquiazules han estado sin conocer la derrota en Los Halcones. 449días han pasado hasta que se han cruzado en el camino de un equipo capaz de los mejor y lo peor, el CD Torredelcampo. Una escuadra dirigida por Joaquín Pérez Pareja que, con su victoria por 1-2 del pasado domingo, ha puesto el contador de nuevo a cero.

Dieciséis partidos de liga – entre Segunda y Tercera Andaluza – habían pasado hasta que Sergio de la Torre y Relojero anotaron los dos goles que dieron los tres puntos al CD Torredelcampo allí donde han doblado la rodilla: Mengíbar CF, CD Navas y CD Torreperogil – primeros en Segunda Andaluza – o Arroyo CF y Linares CF – candidatos al ascenso a Segunda Andaluza.

Finaliza así una racha en la que la UD Cazorla ha sumado 46 de 48 puntos posibles ganando 15 de sus 16 partidos como local y empatando uno, esta temporada ante el Baeza CF, desde que conocieran la derrota por última vez la pasada campaña.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.