El Urgavona Club de Fútbol echa a rodar

 

Primer entrenamiento del equipo | Urgavona CF

Pedro Expósito.- Fue la tarde noche del miércoles 31 de julio la elegida por Fran Almansa para dar el pistoletazo de salida a su etapa en el Urgavona CF. Sobre el verde del Estadio Manuel Vidal de Arjona se dieron cita todos los jugadores disponibles, alguno faltó por vacaciones o motivos laborales, para romper a sudar por primera vez en esta 2019-20.

Así se iniciaba la nueva etapa del club, que estrena Junta Directiva, entrenador y casi que también equipo, ya que son muchas las novedades que presenta el cuadro arjonero para la ilusionante temporada que se avecina.

Hasta el Manuel Vidal ha llegado un nuevo portero, Álvaro Sánchez (Baeza CF) mientras que la defensa es totalmente nueva salvo Rafilla, el capitán que tras anunciar su marcha al Martos CD finalmente se quedó en Arjona. Así llegan para la zaga Alberto (Villargordo CF), Dani Sánchez y Monjas (Valdepeñas CF), Jaime (Begíjar CF), Jaime Gallo (Atlético Porcuna) y Ginés (Atlético Arjonilla).

Para el centro del campo el Urgavona se ha reforzado con la llegada de Ángel Sanjuán (CD Navas), Jesús Sutil (EF Internacional) y Pablo Casado (Atlético Arjonilla). En los costados cuenta Almansa con el también llegados desde Arjonilla, Aitor Gallego y Cova, Albertillo (Libre) y Jona, que renueva.

En el ataque seguirán vistiendo la camiseta blanca y azul del Urgavona jugadores como Rubio y Zamorano, además de los fichajes Toni (CD Hispania) y David Mármol, que sube del juvenil.

En el capítulo de bajas son notables sobre todo las salidas de Iván Águila, que se marcha al Iliturgi CF 2016 junto a Grego y Cayuela, o Juanillo Ruz, que jugará en el Atlético Arjonilla, entre otros.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.