El Canena Atlético se alista a última hora en la Copa Presidente

Pedro Expósito.- Veintisiete, y no veintiséis como se anunció en la jornada del miércoles, serán los equipos que participen en la sexta edición de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén. El Canena Atlético, equipo que recientemente ha inscrito a un sénior en competición oficial federada, decidió a última hora enrolarse en este torneo.

Por tanto serán cuatro equipos de Tercera División los que finalmente participen en esta edición: UDC Torredonjimeno, Atlético Porcuna CF, Atlético Mancha Real y CD Torreperogil; cuatro, es decir todos, de División de Honor: Martos CD, Begíjar CF, CD Villanueva y Villacarrillo CF;  además de los representantes del fútbol netamente provincial.

Por la Primera División Andaluza aparecen inscritos los equipos de: CD Úbeda Viva, Inter de Jaén CF, CP Huelma, Ibros CF, CD Castellar Íbero, CD Vilches, CD Quesada, Iliturgi CF 2016 y CD Arquillos; mientras que por la Segunda categoría provincial los representantes son: Huesa UD, Sierra Segura CF, Orcera CF, CD Útica, Jódar CF, UD Cambil, Fuensanta CF, Atlético de Sabiote y el recién inscrito Canena Atlético.

“El sorteo se realizará el próximo lunes 5 de agosto a las 19:00 en la sede de nuestra Delegación” manifestaba la Federación Jiennense de Fútbol a través de sus canales oficiales de comunicación.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.